que tal el bazooka?
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que tal el bazooka?

despues de mucho mirar coches y coches para novatos :D , comparando precios y "resistencia" he visto q la gente esta muy contenta con el bazooka, es cierto que cuesta entre 200 y 300€? alguien podria contarme sus experiencias (cuanto les costo, donde, si les ha salido bien...) asi como todas las caracteristicas (y cosas q hay q cambiar pq no vengan de calidad de fabrica) ya se q es pedir mucho pero agradeceria mucho las respuestas. gracias por adelantado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pedi uno en ebay, me costo 200 mas portes (250 al final), es de una tienda en china, en cuanto a las caracteristicas aki t las dejo en este link, cuando me llege esta semana pondre mi experiencia a ver que tal va :roll:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...975529121&rd=1

SALUDOSSSS

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que tengo entendido, a la gente (sobre todo principiantes) le gusta este coche.
    es como un inferno 7.5 pero en barato

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y sabeis si hay que cambiar algo que venga de fabrica? q tal la emisora q viene con el pazk de ebay? no se nade na!!!lo q me queda por aprender...

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver si la gente que lo tenga o lo haya tenido te puede contar algo. Supongo que por ese precio, la emisora no será muy buena...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed