Despues del rodaje...
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Despues del rodaje...

Una preguntilla...

Me hicieron el rodaje en la tienda donde compre el coche (Azor), desconozco como lo harian me imagino que bien. Pues ya llevo litro y medio gastados de gasolina llevando el coche gordo 3 3/4 el alta y la baja no la he tocado aun.

Creeis que ya toca empezar a afinar la carburacion?

Desconozco la temperatura que se pone pero utilizando el sistema de la saliva veo que va bien excepto cuando abuso bastante con el gatillo a fondo que empieza a hervir y se evapora en 2-3 segundos. La gasolina que utilizo es la Delta 16%.

A ver que se vean los consejos de los expertos que yo llevo muy poco en este mundillo y no quiero meter la pata.

Saludos.
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No soy un esperto pero haber si te ayudo, ¿le has echo los agujeros a la carroceria? si no es hasi hazlos se calentara menos.
    Si despues de darle caña se te evaporan la saliba en dos o tres segundos yo te aconsejo que le habras un pelin el alta para que valla mas frio ya que en esa situacion esta en el limite tirando a caliente.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias nahun, tengo los agujeros echos en la carroceria pero todavía no he rodado con ella puesta, he leido que con ella puesta suele subir la temperatura unos 10º aprox.

Acabo de pillarme el termometro de Kiosho ese diminuto que saco hace pocos meses, cuando lo reciba controlare el tema de la temperatura aunque he leido que se desfasan bastante cuando superan los 100º, ya veremos que tal va este. No entiendo que un fabricante te diga que el margen de error es de un % en concreto y en la realidad ese % es multiplicado por 10 a alta temperatura, suena a estafa...
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si yo tampoco me lo creia hasta que lo vi con mis ojos unas zifras escandalosas , el unico hasi un poco fiable y baratito el raytec por unos 120€.
    Despues del rodaje es mejor darle caña poco a poco sin calentones.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si esos termometros estan hechos para que a temperaturas cercanas a 100º sean fiables,no? aver si alguien lo prueba y comenta como le va

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno por ahora solo llego a uno normalito, de todas formas cuando me llegue el de Kiosho me acercare a rodar en un circuito por primera vez (ya consigo lleva el coche recto ja) e intentare compararlo con alguno mejor, a ver si tengo suerte y me encuentro con un exergen para comparar.

En fin ya os contaré... si consigo ir por lo negro y si no se desfasa mucho el termometro este nuevo de Kiosho.

Preparaos peña que casi estoy listo para un circuito, que el supremo os pille confesaos para que no provoque muchos piños...
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed