esto es mu jodio pa mi porfa ayuda
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

esto es mu jodio pa mi porfa ayuda

ola lo mas seguro es q cuando tenga unos 400 euros me compre un kyosho fw-05t pero e estao leyendo tantas cosas por la web q me da miedo compralo y joderlo.
    me e imprimido como se hace lo del rodaje y lo e leido mil y una veces y cada vez me parece mas jodido; por eso pido ayuda a alguien q tenga tiempo y q me explique "en cristiano" q tengo q hacer despues de tener el coche nuevo con todo equipado. como se hace lo del rodaje y o lo de la carburacion ;tb me preocupa lo de como controlar la temperatura del motor y cuanto cuesta un temometro y como se usa porq yo no le encuentro la axila por ningun lao :P muxas gracias pa el q responda ya q muxos pensareis q soy un novato pesao q siempre esta con lo mismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola si quieres agregame a alrijoan@hotmail.com y te explico algo para que no vallas tan perdido.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengas tanto miedo, no es tan complicado. Tu echale valor y ya verás que es facil
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, bajate un manual sobre rodaje y leete articulos de carburacion, hay en la web principal. El termomentro no te preocupes, si vas muy mal de pasta usa la saliva En cueanto a como funcionan, por infrarojos.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    thunder-87, no se de dónde serás, pero seguro que por la zona tienes algún circuito o algún sitio donde se junta la gente para correr con los coches. No te cortes y acércate. Así hemos empezado todos, y es la mejor forma de aprender. En una mañana puedes aprender más que en dos semanas leyendo manuales.

Y sobre todo, un consejo. No tengas prisa, porque en esto, como en muchas cosas, las prisas son malas consejeras. (Qué profundo me ha quedado :D) Si vas con frecuencia y hablas con unos y con otros, podrás tomar una decisión más clara sobre el coche que te compres, cómo hacerle el rodaje, que herramientas necesitas para empezar, etc.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxas gracias a todos por contestar pos mira soy de valladolid y q yo sepa no hay ningun circuito. solo se q suele haber gente en el parking del estadio zorrilla o el equinoccio haber si conosco a gente y q me expliqen
    muxas asias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando arranques el coche delante y localices todas las partes ya veras como es facil, lo dificil sera desengancharte je
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    echa un vistazo en el foro de tu zona y pregunta allí a ver dónde va la gente. Como bien dices, es posible que se junten en un aparcamiento de un centro comercial.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que si hay un circuito en Valladolid y un Club, creo que es el Club CARVA, miratelo.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed