esto es mu jodio pa mi porfa ayuda
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

esto es mu jodio pa mi porfa ayuda

ola lo mas seguro es q cuando tenga unos 400 euros me compre un kyosho fw-05t pero e estao leyendo tantas cosas por la web q me da miedo compralo y joderlo.
    me e imprimido como se hace lo del rodaje y lo e leido mil y una veces y cada vez me parece mas jodido; por eso pido ayuda a alguien q tenga tiempo y q me explique "en cristiano" q tengo q hacer despues de tener el coche nuevo con todo equipado. como se hace lo del rodaje y o lo de la carburacion ;tb me preocupa lo de como controlar la temperatura del motor y cuanto cuesta un temometro y como se usa porq yo no le encuentro la axila por ningun lao :P muxas gracias pa el q responda ya q muxos pensareis q soy un novato pesao q siempre esta con lo mismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola si quieres agregame a alrijoan@hotmail.com y te explico algo para que no vallas tan perdido.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengas tanto miedo, no es tan complicado. Tu echale valor y ya verás que es facil
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, bajate un manual sobre rodaje y leete articulos de carburacion, hay en la web principal. El termomentro no te preocupes, si vas muy mal de pasta usa la saliva En cueanto a como funcionan, por infrarojos.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)