Thunder Tiger SSR VS KYOSHO G ALPHA 3
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Thunder Tiger SSR VS KYOSHO G ALPHA 3

Hola, estoy decidiendome entre 2 coches de 1:10 de tipo rally game, estas dos opciones son las que mas me convencen, pero no se cual de ellas sera la mejor.

Segun vuestras experiencias cual creeis que seria mas aceptable, busco un coche que me ayude a aprender y poder saltar mas adelante, quien sabe a otros coches mas especificos, touring o TT. Pero para empezar entiendo que esta opcion sera la que me haga decidir por un estilo u otro.

Un saludo y acepto cualquier opinion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pilla el thunder o el TR-15 de Kyosho.. olvida el Alpha.
    Saludos
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo estoy empezando en esto, tmpoco soy el mas adecuado para contestarte, puesto q x aki hay gente con muxisima mas experiencia, pero t doy mi opinion.Primero decidete por un tipo de coche q mas se maneje en tu zona, puesto q es mas divertido correr con mas gente y el trato con las personas. 2º he leido varios post por ahi, si buscas, veras q al alpha 3 no le ponen mu bien, se qda mu juguete, mu básico, el SSr le tiene mas gente, yo de echo estoy mirando ahora coches, tmb mire de rally game y ese me gusto, pero al final me decantaré por pista, por lo q te comente antes.Bueno esta es mi opinion.
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Alpha 3 es de lo peorcito que te puedas pillar y si no busca comentarios por el foro, yo con el mio estoy bastante contento, facil de carburar, el motor duro de cojones, sigue siendo uno de iniciacion pero eso ya lo sabia cuando lo compre. Prefiero romperlo aprendiendo a la vez con este coche que con una de iniciación, pero eso ya depende de las exigencias de cada uno.

Yo por el momento estoy muy contento con el mio...

Saludos y suerte con la elección.
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El SSR sin dudarlo el algha por el foro se comenta experiencias no muy buenas.
    Yo quiero vender mi SSR con muxos repuestos si te interesa llamame al telefono que te dejo en un mensaje privado.

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien opino lo mismo, el Alpha 3 es lo peor de lo peor, similar al Xsara de Altaya.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miguelangel, tan malo como el xsara no creo :roll: je

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder q exagerados, hombre tampoco es una gran cosa pero para iniciarse., tampoco va mal, pero eso si solo para iniciarse

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre si puedes comprarte dos coches por x euros, cual te comprarias¿? pues el que de mejor resultado o no

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre visto desde ese punto , si , yo le tengo el alpha3 desde hace poco pero me lo pille por 160€ mas dos litros de gasofa (2ªmano), y pa iniciarme tampoco me parece tan pestoso.
    Lo que ocurre esq se queda corto pronto. Yo le recomendaria desde mi punto de vista que se pillara algo de segunda mano barato practicara , lo desmontara y luego se pillara algo mas serio, y asi el coche nuevo estara mejor cuidado, es lo q voy hacer yo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger vs kyosho alpha 3

lo peor de kyosho

thunder tiger ssr vs tsn

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed