DUDAS SOBRE CARBURACION
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  1. #1
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    DUDAS SOBRE CARBURACION

    Después de leer manuales y ver mensajes en el foro, he sacado una conclusiones que no sé si serán ciertas y me quedan unas cuantas dudas que os preguntare a continuación, las dos conclusiones que he sacado son las siguientes

    Si quiero que el coche tenga menos patada cierro ¼ la baja y abro1/8 alta
    Si quiero que el coche tenga mas patada abro ¼ la baja y cierro 1/8 alta.

    Es correcto?

    El ralentí, en que medida o proporción se regula?

    Si cierro totalmente las agujas para empezar a carburar de nuevo, creo que la de alta tengo que abrirla dos y vueltas y media como mínimo para empezar a carburar pero cuanto tengo que abrir la baja y el ralentí para empezar?.

    Gracias por vuestra ayuda y un saludete
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Soy novato en esto, pero he conseguido carburar la KK de motor del coleccionable de altaya.

    Yo empeze a regular cerrando todas y empezando asi:

    Ralenti: 1.5 mm abierto ( quita el filtro de aire y lo calculas a ojo, posiblemente lo podras bajar casi hasta 1 mm. Como minimo abrelo 1 mm.)
    Alta: 2 vueltas y media
    Baja: 1/8 de vuelta

    Lo que si he aprendido es que cuando lo estes carburando, cualquier cambio que hagas en las agujas, lo hagas solo en una de ellas( 1/4 ó 1/8 de vuelta), y lo vuelves a arrancar a ver como te va.

    Yo lo hice asi, tambien a base de leer los posts referentes a ello. Pregunta por aqui segun vayas avanzando y veas sus reacciones, porque hay mucha gente que te ayudara en ello.
    Espero que te sirva

  4. #3
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    Me hace aclarar algunas dudas mas al respecto. gracias gollumxp
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  5. #4
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    y como se puede poner para k consuma lo menos posible?es k yo creo k l mio chupa mucha gasofa

  6. #5
    Moderador Avatar de rober_
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    para que te consuma menos tienes que cerrar la aguja de altas, pero vigilando siempre la temperaura

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