Miedo con mi primer coche
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miedo con mi primer coche

Hola a todos, son nuevo en este mundo que siempre me a atraido mucho, porfin me he decidido a meterme y tengo algo de miedo.

Mi mayor preocupacion es si sabre mantener un bicho de estos, porque por lo que he leido, facil no parece, porque que lleve tiempo no me importa (para algo es un hooby) que me gusta mucho.

Mi intencion es pillarme un 1:10 carretera, le he puesto el ojo al Kyosho FW-05T que me parece que esta muy bien y he leido cosas buenas de el, a parte de que se ajusta mas o menos a mi presupuesto. ¿que tal coche es? ¿mejor otro?. Creo que las instrucciones vienen en ingles, si es asi, son muy complicadas o son faciles de entender, por que mi ingles es bastante "malo". He visto por internet que viene un DVD esplicativo o algo asi, ¿es cierto?.

Bueno espero vuestras respuestas y haber si doy el ultimo paso, GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wola, yo tambien soy nuevo en esto, es aconsejable que el coche que te compres tengas una tienda cerca de repuestos.

Tambien dicen que el Thunder Tiger Ts4n y el Hong Nor Cd3, son dos buenos coches para iniciarse, y a ambos se les pueden realizar mejoras posteriores.

Espero que te haya servido de algo. Echa un vistazo en el foro que encontraras bastantes opiniones de los tres coches.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mucho ánimo y nada de miedo, ya verás que no es tan complicado. Además, para cualquier duda aquí nos tienes, sólo debes preguntar, y sin palo, que nadie nace sabido. Respecto a lo del DVD no lo se, no puedo decirte.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me he pillado el fw05t hace 10 días y las instrucciones vienen tambien en cristiano, otra cosa es que entiendas lo que pone (conceptos raros y demas), de todas maneras, creo que te enteras muche mejor "a pie de pista" consultando las dudas con gente que ya ha manejado coches, al menos eso es lo que yo pienso.

salu2
    Quien más larga la tiene, más revoluciones necesita.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice masivi, mucho animo y nada de miedo, ponle ganas e interes a lo que haces y vera que terminas por descubrir que no es tan complicado. Eso si no dudes en preguntar, por lo menos eso es lo qua yo hago.
    Yo tengo ese coche y estoy muy muy muy contento con el, la instrucciones vienen en castellano, por lo menos la parte de carburacion, el resto son dibujos explicativos por lo cual no tendras problema.
    Es importante que tengas muy en cuenta al momento de comprar que consigas recambios de este coche en tu ciudad.

Un saludo y suerte!!!
    Kyosho FW 05T
    Futaba 3PM

[url]http://www.drift-rc.com[/url]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos por vuestro animo, me lo pillare, vivo en Majadahonda (Madrid), conozco muy pocas tiendas pero en cuanto valla un par de veces por parkings y circuitos (me queda muy cerca el de Kinepolis) seguro que preguntando, no tendre problema.

El precio del FW-05T es de 400 €, ¿esta bien? en internet lo he visto por ese precio tambien. Si sabeis en Madrid alguna tienda chula, decirmelo.

Gracias

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los patrocinadores veras uno que pone EVOLUTION en esa tienda tienes todo lo que puedas necesitar de kyosho, pincha y visita su web.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:
    Yo hace un par de meses compré el fw05t y no me vino nada del dvd, ni isntrucciones pero desde esta página te las puedes bajar:
    http://www.kyosho.co.jp/web/download...5_index-e.html
    espero que te sirva.
    Animate y compratelo, vas a aprender muchas cosas, y aunque al principio tendrás un monton de preguntas y problemas, tranquilo se solucionaran y sino pregunta que nadie nacemos sabiendo.
    Yo te aconsejo que antes de comprartelo mires los precios en muchas tiendas, porque los precies pueden variar bastante, sobre todo en el extranjero.
    SaludoS
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed