Amortiguadores para el Xsara
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  1. #1
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    Amortiguadores para el Xsara

    A ver si hay algun expertillo por ahí, o alguien que me ayude. Le puse unos amortiguadores el Xsara, son de Avioracing, un poco mas cortos que los de serie, son de aluminio, pero, veréis, cuando quiera ponerle mas densidad al hidraúlico, ¿como **** se desmontan?, realmente, no tengo ni idea, porque no tienen tapa superior, sino una rueda en el cuerpo del amortiguador que es para regular la dureza del muelle, tan solo lleva una tapa de plástico en la parte de abajo del cuerpo, por donde entra el vastago, la he quitado, pero solo veo otra tapa semitransparente y no hay forma de quitarla, me da miedo forzarla, no sea que la joda.
    A ver alguno que sepa algo de Avioracing.
    Saludos.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    a ver tio, no tengo ni idea, pero una cosa es cierta, tienes q poner fotos de tu engedro para ver esos "muelles" y sobre todo precios...j

    un saludo y a ver si alguien te ayuda..
    Bolido de competi: kyosho fw05 rrr
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  4. #3
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    Je, je, tenéis muchas ganas de ver fotos, ehh, bueno, haré un esfuerzo y las pondré lo mas pronto posible. Precios:
    -Amortiguadores Avioracing hidráulicos de aluminio (los hay color violeta como el chasis o plata) 26 euros la pareja, muelles amarillos.
    -Pipa de escape Cyclone doble camara, aluminio 30 euros, ruedas espuma Team-Orion, dureza 40, ancho 30 mm, diametro 62 mm.
    -Emisora de volante Graupner XR-6 FM Race, digital de 40 Mhz, 85 euros (de segunda mano).
    -Embrague de tres mazas Avioracing 15 ó 18 euros (no estoy seguro, pero no mas de eso).
    -Campana de embrague Thunder-Tiger de 14 dientes 11 euros (mas o menos).
    -Fail-safe X-Tra 18,90 euros.
    -Torretas de suspensión en Policarbonato de 5 mm. de fabricación casera, precio de la placa: GRATIS.
    -Proyecto futuro (si no devuelvo el coche antes): bandeja de radio con el policarbonato anterior, para cambiar la disposición de los elementos de dirección y gas, y si puede ser baterias también, así le bajo mas el CDG.
    -Proyecto a largo plazo: chasis en aluminio de 4 mm. tipo Serpent o Kyosho (al ser mas estrechos, pesan menos y permiten mas entrada de aire al motor por los bajos).

    Y de momento nada mas, que ya es bastante. Todo esto no es mucho gasto como podéis ver. También (si no lo devuelvo antes) esperaré a ver las mejoras para el verano, y a lo mejor le meto las dos velocidades.
    Saludos
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  5. #4
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    haber si nos pones unas fotitos miguel angel k veamos la peaso de makina esa ej
    coche:cd3 sport emisora:futaba 2pl motor:force 12

  6. #5
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    Miguelangel y con todas esas mejoras para que vas a devolver el coche??? es como si te compraras otro por cuatro centimos je
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    Pues la verdad es que no se que hacer, .
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  9. #7
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    MiguelAngel, a ver si te cuelgas esas fotillooooossss.....

    Despues de todos esos accesorios que has comprado, ¿vas a esperar a ver las opciones esas de verano? ó no los has comprado y has mirado compatibilidades con el XuperXsara??

    PD: mañana si que probare los reglajes que comentasteis para ese problemilla de gatillazos que tenia, y el domingo os cuento algo.
    Saludos

  10. #8
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    Gollumxp, todas esas piezas, las he comprado y las tengo puestas, y van muy bien, ni siquiera hace falta hacer brico, solo en los amortiguadores, porque son mas cortos y hay que adaptarlos con un agujerin en la torreta de suspensión.
    Sludos.
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