consejos por favor...
Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 79
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

consejos por favor...

Hola gente....soy nuevo en esto del r/c,pues el caso es que me quiero comprar 1,pues quiero que me aconsejen de lo siguiente,
    1ºquiero un coche que corra i que no pase de los 500€(alomejor 530 mas o menos)i lo quiero de circuito,ni de tierra ni na...solo de circuito(asfalto)
    2ºcomo limpiarlo para mantenerlo que me dure un parde años
    3º la limpiesa....
    4ºque es eso de 1/10 que lo veo mucho en este foro??
    5ºque me expliquen lo basico del coche i sus partes basicas

PERDONEN POR MI IGNORANCIA,PERO..ES QUE SOY NUEVO EN ESTO NO QUIERO CAGARLA(PERDON POR LA PALABRA)MI HERMANO YA LLEBA 2 AÑILLOS CON ELTO DE LOS COCHES DE GASOLINA DE RADIO CONTROL PERO...EL SAVE LO BASICO NADA MAS.....BUENO GRACIAS A LOS QUE ME CONTESTEN :wink: :wink: SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, mis sugerencias:

1º Sugiero mejor que un coche que corra, uno de iniciación, si te vas a comprar un coche de verdad, no te pillas un ferrari de 1000 caballos si acabas de sacar el carnet... te sugiero el TS4n, que tiene recambio baratos o el CEN CT4s que corre un poco más
    2º Hay varias guias en la página principal, leetelas y luego pregunta más concretamente
    3º Más de los mismo
    4º Es la escala, 1:10. Hay otras escalas, como la 1:8 (más grande) o 1:16 (más pequeña)
    5º Eso mejor que te vayas a un circuito, aprenderás más, y del resto para eso estamos

Bienvenido, ya verás como se disfruta :D
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido:
    1. yo con ese precupuesto.. me compraba un CD3 o un FW05 T, q son nde iniciacion.. andan bastante bien.. y luego son evolucionables. y te salen por menos de 500€
    2. la limpieza pos lo de siempre... desmontarlo y limpiarlo.. hay gente q utiliza KH-7, yo utilizo alcohol dequemar y va de cine!!!
    3. como norma genral.. hay q limpiarlo acada vez q lo usas.. pero weno... es muy general... ej
    4. es el tipo de escala, 1:1 son los de andar por la calle( 206, ford fiesta,.....) !:10... para mi es laescala q mmas me gusta.... pero es pa gustos...
    5. lo basico lo basico.. eske tienes q tener dinero parza mantenerlo ejjej te lo digo por experiencia. un saludo si tienes alñguna duda ya sabes a preguntar j

PD: lo mas importante antes de comprar un coche... es q mires.... q ciircuitos hay en tu zona, porq no es plan q te compres un monster, y q en tu zona.. halla circuitos de asfalto ej
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575
    El acelerador es tu amigo xD

¡¡¡¡Club Car10!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a los 2,esto va para ti masivi,pues que como mi hermano tiene uno de rally(siempre lo utiliza en asfalto) pues q quiero competir contra el i dejarle claro quien manda i que quiero comprarme un coche que coorra,eso que me dijistes cuanto alcansan de maximo??me refiero asi como vieene de serie.....i otra cosa,lo digo por mi hermano....los coches de rally si son siempre utilizados en asfalto es malo???
    esta va para ti repe5....que pues ai un karting a 8 km de mi casa mas o menos,en el hai pista de asfalto de coches de gasolina de radio control i para los electricos(que en mi opinion no me gustan los electricos) i aparte de eso COMO HASE MI HERMANO I AMIGOS SUYOS cojen el coche i en las carreteras que no pasen muchos coches lo utilizan....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el ts4 llega a unos 70 y el ct4s un poco más, dicen que más de 100, pero no se si será real.

Los de rally pueden correr en asfalto sin problemas, pero no pegan tanto como los touring
    --------
    Apple - Think Different

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo.. me cogeria un cd3 o un FW05 t, q van por palieres... y de serie andan muy bien... y luego lespuedes meter un peinazx de motor ej
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575
    El acelerador es tu amigo xD

¡¡¡¡Club Car10!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero primero, si quieres competir con tu hermano y que este nivelado compra un coche de caracteristicas similares al suyo. Intenta descubrir informacion y te decimos algo.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: consejos por favor...

Escala 1/10 quiere decir, que 1 cm. de tu coche de rc son 10 cm. en la realidad, es decir que está reducido 10 veces la realidad.

Si tu coche de rc mide 40 cm. de largo, quiere decir, que a escala real, mediría 400 cm. de largo, es decir 4 metros.

Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo por dar un poco la nota te recomiendo uno electrico.con ese presupuesto puedes comprar buen material y equiparlo con un motor trifasico,q va a andar lo mismo o mas q los de gasolina del mismo precio(segun q tipo de coches puede q ningun gasolina te tosa)y te olvidas de carburacion y mantenimiento.el coche ya tiene q ser como a ti te guste,los hay 4x4 q son mas faciles de conducir y estan los 4x2,q son los mas rapidos en electricos,pero hacen falta dedos para llevarlos bien.pasate por un circuito y pregunta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema es cuando a los 15 minutos se te acaban las pilas y no puedes "repostar" :P
    --------
    Apple - Think Different

Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed