consejos por favor...
Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 79
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

consejos por favor...

Hola gente....soy nuevo en esto del r/c,pues el caso es que me quiero comprar 1,pues quiero que me aconsejen de lo siguiente,
    1ºquiero un coche que corra i que no pase de los 500€(alomejor 530 mas o menos)i lo quiero de circuito,ni de tierra ni na...solo de circuito(asfalto)
    2ºcomo limpiarlo para mantenerlo que me dure un parde años
    3º la limpiesa....
    4ºque es eso de 1/10 que lo veo mucho en este foro??
    5ºque me expliquen lo basico del coche i sus partes basicas

PERDONEN POR MI IGNORANCIA,PERO..ES QUE SOY NUEVO EN ESTO NO QUIERO CAGARLA(PERDON POR LA PALABRA)MI HERMANO YA LLEBA 2 AÑILLOS CON ELTO DE LOS COCHES DE GASOLINA DE RADIO CONTROL PERO...EL SAVE LO BASICO NADA MAS.....BUENO GRACIAS A LOS QUE ME CONTESTEN :wink: :wink: SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, mis sugerencias:

1º Sugiero mejor que un coche que corra, uno de iniciación, si te vas a comprar un coche de verdad, no te pillas un ferrari de 1000 caballos si acabas de sacar el carnet... te sugiero el TS4n, que tiene recambio baratos o el CEN CT4s que corre un poco más
    2º Hay varias guias en la página principal, leetelas y luego pregunta más concretamente
    3º Más de los mismo
    4º Es la escala, 1:10. Hay otras escalas, como la 1:8 (más grande) o 1:16 (más pequeña)
    5º Eso mejor que te vayas a un circuito, aprenderás más, y del resto para eso estamos

Bienvenido, ya verás como se disfruta :D
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido:
    1. yo con ese precupuesto.. me compraba un CD3 o un FW05 T, q son nde iniciacion.. andan bastante bien.. y luego son evolucionables. y te salen por menos de 500€