pregunta sobre mi motor
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pregunta sobre mi motor

Tiene como unos siete litros gastados y es el gx-15 de kyosho, si le cambio el grupo interior seria todo? cigueñal rodaminetos camisa y biela? La pieza que va al final del cigueñal tambien se cambia? Supongo que el rodaje habria que hacerlo nuevamente, lo mismo me saldria mas practico comprar un motor nuevo pero me hace mas currarmelo hasta que se rompa del todo, porque el bloque supongo que valdra perfectamente y asi voy cojiendo experiencia en sacarla rodamientos y demas creo que el mas dificil de quitar es el que esta cerca del volante de inercia pero he leido por ahi que se puede hacer mas o menos bien gracias.
    Coche: Alpha-3 Gp Version y Seat Leon
    Motor:GX-15 y el famoso LEO
    Carroceria: Opel Astra, Porsche 911, Seat Leon
    Emisora: Hitec Aggressor

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este tipo de motores son para exprimirlos hasta que no den mas de sí y luego tirarlos a la basura, seguidamente comprarse uno mejor.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo... aparte por precio que te sale otro motor Kyosho (el gxr 15 creo que está en torno a los 160-180 €) te compensa pillar o un motor barato, tipo force 15/thunder tiger pro o bien pillar algun salida trasera con lo que ello conlleva: cambiar ajustes de embrague en el mejor de los casos, escape, mesa de arranque, etc) pero sin duda te merecerá la pena (es mi opinion )
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias me pillare otro entonces sobre los 100 € creo
    Coche: Alpha-3 Gp Version y Seat Leon
    Motor:GX-15 y el famoso LEO
    Carroceria: Opel Astra, Porsche 911, Seat Leon
    Emisora: Hitec Aggressor

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed