Como empezar en 1:10 electrico.
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como empezar en 1:10 electrico.

Hola.
    Hace unas semanas ando visitando mucho esta web, y me estan entrando unas ganas grandisimas de ener un coche electrico pero de evolucion, ya que tengo basante conocimientos de electronica, y parecen menos complicados que los de gasolina.
    Pero no encuentro una pagina donde obtener las nociones basicas iniciales en este mundo, ni un sitio para ver lo necesario para empezar. He visto unos chasis chulisimos ya casi montados, creo k a falta de algunos complementos pero no se donde adquirirlos.
    Si es posible, me comentais como iniciarme, si directamente comprando un coche completo, o montar uno poco a poco, y donde puedo comprar las piezas.
    Creo que desgraciadamente en Sevilla no tenemos tiendas especializadas.

Un saludo y enhorabuena por esta bonita aficion.

JUAN MANUEL
    Desde la ciudad de Curro Romero y CAPI!! Musho Beti!
    CAMAS _ SEVILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una de las mejores opciones para empezar en los electricos es un assotc4 rtr o un Losi ***-s rtr.Depende de en que modalidad quieras empezar .DInos si te quieres iniciar en tt ,pro 12,touring..
    y te indicaremos un poco más

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed