Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Thunder tiger ts4n ó Kyosho FW-05 t??

Buenas, he encontrado estos dos coches por las tienas que he visitado. El ts4n v2 pro en la tienda azor modelismo, que me cae bastante retirado de mi casa. Me lo dan por 315 €, que con el chispo, gasolina (2l), pilas y cargador, biberon y el rodaje hecho me sale por 407.

El otro esta en la tienda poly en parquesur, que me queda bastante cerca en cercanias, este me sale por 399€ con el chispo que me han dicho que me lo regalan, decia el tio que solo le faltaba la gasolina y las pilas (el rodaje parece que me lo harian tb), pero creo q tb falta ahi el biberon, osea que pongamosle que este me sale por 450€...

Cual cogeriais? realmente merece la pena los 50€ de diferencia?

Salu2

PD: el motor del kyosho es de 2.5 mientras que el del ts4n es 2.1

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mensaje Repetido

Saludos !!
    Coche: Cen CT4S

Emisora: Sanwa kk de la vaca...

Carroceria: Mercedes CLK DTM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mensaje repetido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy caro veo yo ese TS4N por 407 euros...

Hombre, el TS4N dicen que es unos de los mejores coches de iniciacion pero el kyosho es mas evolucionable que el TS4N asi que mirate como andas de repuestos para Kyosho por tu zona y si no esta muy dificil conseguirlo te aconsejaria el Kysoho, no por temas de calidad por que el Thunder Tiger es muy buen coche, es muy duro su motor, mi recomendacion es por el tema de que el kyosho tiene mas opciones en el mercado y asi pues te durara mas tiempo antes de que se quede absoleto... Tu decides...

Saludos !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, el ts4n es más de iniciación, pero los repuestos son los más baratos, y suele ser facil encontrarlos. En cuanto al motor, con un .15 no se puede competir (2,5cc) mientras que con un .12 (2,1cc) si se puede.
    --------
    Apple - Think Different

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que no se puede competir ni con un 15 ni con un thunder ( e tenido un thunder) pero la vase chasis es mejor la del kiosho.
    Si tu pregunta es solo que si vale la pena pagar 50 € mas por el kiosho que por el thunder mi respuesta es que si no hay comparacion entre los dos modelos.
    Si tienes repuestos para el kiosho no te lo pienses pilla el kiosho ademas el thunder lleva mucho tiempo ya en el mercado yo veo que se va haciendo viejillo.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el thunder puedes competir en iniciación, de todas formas, estoy de acuerdo con nahun, si tienes buenos repuestos, pillate el kyosho
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un FW05T, y la verdad me parece que si vale la pena lo 50€ mas, por lo menos yo estoy muy muy muy contento con mi cochecito, se puede opcionar (aunque no vale la pena invertirle mucho dinero para evolucionarlo), en fin, para iniciar el coche esta muy bien. TE LO RECOMIENDO.

UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien te lo recomiendo, pero te daré un consejo, si te pillas el FW05T ponle una bancada de 4 apoyos al motor, tal como viene de serie (3 enganches) te da muchos problemas porque suele soltarse bastante (con el riesgo de comer las coronas del cambio)
    Por otro lado para dar unas vueltas te sirve el TS4.. y cuando se te quede corto siempre puedes optar directamente por pillar un coche de competicion (tipo FW-05R, G4, V-one RR) pues opcionar un coche de iniciacion sale muy caro (yo porque estoy comprando las piezas a china sino me habría dejado el precio de 2 coches de competicion en España... ).
    Pero de entrada entre esos 2 coche no hay comparacion..(y menos al precio que venden ese TS)
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nanup en q pagina comprastu las piezas? un saludo
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575
    El acelerador es tu amigo xD

¡¡¡¡Club Car10!!!!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que coche rc es mejor ts 4n o kyosho

precios de pilas recargables para coche ts-4n

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed