Dudas de Ralenti
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas de Ralenti

Buenos días a todos. Saludaros y daros las gracias por estar ahí.

Soy de esos novatos que le hacemos al coche más kilómetros en la terraza de casa que en la pista… y que tiene las mismas dudas que habéis tenido todos… en fin al grano.

Tengo un Thunder Tiger TS4n de dos velocidades y me pasa que cada vez que lo arranco tengo que ajustar el ralenti. Continuamente se me desajusta, mi duda es si es normal (como me ha parecido leer en algun post del foro) o no. El motor está bien rodado (no por mi), y tira bien y eso, pero es que cada vez que arranco y paro para lo que sea se desajusta y deja de tener 1,5 o 1mm de abertura. Otra cosa referente a la carburación de este motor (el que viene de serie) es si creis necesario tocar la aguja de bajas o con la de altas y ralenti bien ajustadas es suficiente, porque al ser un motor de iniciación…

Otro problema que tengo es que no entra la 2ª, esta bien montado, el coche coge revoluciones y no arranca en 2ª porque he cerrado el tornillo hasta el fondo y he ido abriéndolo ¼ de vuelta cada vez y nada de nada. La duda que tengo es que si debo tocar no solo el tornillo que está en oblicuo, sino que el otro recto también afecta… en fin, más horas de rodaje en la pista aprendería más… seguro.

Bueno, disculpas por el rollo, agradeceros existir…

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno en cuanto a lña 2 velocidad, el tornillo q esta recto, tiene q estar apretando al eje de las coronas el una pequeña `parte plana q hay, y el oblicuo normalmente abierto entre 1 vuelta y media o 2 eso depende del circuito ejej.