Ayuda, que coche comprar?
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda, que coche comprar?

Hola a todos y gracias de antemano a los que me quieran hechar una manita.

Soy novato en esto del R/C, bueno en realidad ya tuve un coche muy muy básico, un Kyosho Sandmaster 10, un buggy de tracción trasera, de explosión... se rompía más que andaba :roll: .

El caso es que despues de unos años de tenerlo ahí tirado ahora me apetece volver a coger el vicio y me estoy pensando comprar un coche. Mi idea es no gastar más de 400€. Yo el coche lo quiero para diversión, nada de carreras. ¿Dónde usarlo? Bueno pues en principio lo usaría en todo tipo de superficies. Delante de mi casa hay sitio y es asfalto, pero a mi me gusta más la tierra, con sus saltitos y sus derrapes.

He estado en una tienda en Gijón (Asturias) y me han enseñado un Thunder Tiger en versión Rally Game (SSR) y Monster (SSK). A mi me parece que tienen buena pinta, pero no tengo ni pajolera idea, así que si me podeis hechar un cable. He leido por ahí que los repuestos son baratos y el motor duro.

Donde más dudas tengo, aparte de la fiabilidad, es en el comportamiento. Que diferencias hay entre el Monster y el Rally Game/Buggy? Teniendo en cuenta que lo quiero para divertirme, pero no para hacer TT Extremo, me gustaría un coche con una potencia aceptable (que permita derrapar), que se pueda meter en tierra sin miedo a q se rompa y que tb sea divertido en el asfalto (si es posible). No quiero competir, ni tampoco algo excesivamente básico.

Bueno que pensais de estos Thunder Tiger (más que nada pq preferiría comprarlo en una tienda donde pueda ir a pedir socorro y en esa es lo que tienen).

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el SSR y me va muy bien, lo que pasa es que me he pillado el g4. Ahora quiero vender el SSR con muchos, muchos repuestos, si te interesa ponte en contacto conmigo al telefono que te mando en un mensaje privado.

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un amigo que empezo en el hobby con un SSK de thunder tiger y estaba muy contento, no son para nada caros y para empezar estan bastante bien, y si tienes repuestos mejor que mejor, mira por el foro de ventas, quizas tengas algo que te pueda interesar
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra duda que se me acaba de ocurrir. Con el SSK sería factible pasarlo a SSR? es decir ponerle la suspensión corta y ruedas tipo rally para usarlo como tal? o no sería recomendable por culpa de los desarrollos?

Y otra, q pasa si lo uso en asfalto/hormigón, sufriría mucho la transmisión?

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El SSK es el mismo que el SSR lo que cambia son las suspensiones y los soportes de amortiguacion(creo) y las gomas que son de un diametro mayor con lo que le da la altura al coche.
    Si utilizas en asfalto con ruedas de goma no sufrira, porque desliza, es mejor con gomas agarra mas y tiene mas traccion
    An y por supuesto la carroceria ejje

Entiendo que el SSK es el buggy

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el SSK es el monster, no?
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip el ssk monster y el ssr es 1/10 ancho de rally
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El SSK es el Monster. Yo vi los dos en la tienda y cambia los soportes de los amortiguadores que son más altos y los propios amortiguadores q son más largos, aparte traen como una botellitas a los lados que no se pa que leches servirán.

El motor no se si será el mismo, pero el Monster solo trae una velocidad creo y los desarrollos no sé.

Estoy leyendo un topic que hay de este coche, pero se siguen aceptando todo tipo de sugerencias, sobre todo que alguien me indique un poco las diferencias de comportamiento ( a mi me gusta q se mueva no que vaya como una lapa).

Gracias a todos, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El SSK y el SSR son el mismo coche, pero si dices que trae una velocidad a lo mejor en vez de llevar el pro15 lleva el pro12 y claro una sola velocidad. Por lo demas el coche creo que es practicamente igual. Creo que lleva el 15 pero con una sola velocidad es normal no corren muxo, si quieres correr tendras que ponerle las dos velocidades

el buggy es SSB es verdad ahora me acuerdo, perdon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, el SSK trae una velocidad, pero el pro15
    --------
    Apple - Think Different

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed