Ayuda, que coche comprar?
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda, que coche comprar?

Hola a todos y gracias de antemano a los que me quieran hechar una manita.

Soy novato en esto del R/C, bueno en realidad ya tuve un coche muy muy básico, un Kyosho Sandmaster 10, un buggy de tracción trasera, de explosión... se rompía más que andaba :roll: .

El caso es que despues de unos años de tenerlo ahí tirado ahora me apetece volver a coger el vicio y me estoy pensando comprar un coche. Mi idea es no gastar más de 400€. Yo el coche lo quiero para diversión, nada de carreras. ¿Dónde usarlo? Bueno pues en principio lo usaría en todo tipo de superficies. Delante de mi casa hay sitio y es asfalto, pero a mi me gusta más la tierra, con sus saltitos y sus derrapes.

He estado en una tienda en Gijón (Asturias) y me han enseñado un Thunder Tiger en versión Rally Game (SSR) y Monster (SSK). A mi me parece que tienen buena pinta, pero no tengo ni pajolera idea, así que si me podeis hechar un cable. He leido por ahí que los repuestos son baratos y el motor duro.

Donde más dudas tengo, aparte de la fiabilidad, es en el comportamiento. Que diferencias hay entre el Monster y el Rally Game/Buggy? Teniendo en cuenta que lo quiero para divertirme, pero no para hacer TT Extremo, me gustaría un coche con una potencia aceptable (que permita derrapar), que se pueda meter en tierra sin miedo a q se rompa y que tb sea divertido en el asfalto (si es posible). No quiero competir, ni tampoco algo excesivamente básico.

Bueno que pensais de estos Thunder Tiger (más que nada pq preferiría comprarlo en una tienda donde pueda ir a pedir socorro y en esa es lo que tienen).

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)