Devoluciones a Altaya
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Devoluciones a Altaya

Buenas:

En vista de todas las devoluciones que estais haciendo, se me ocurre que cuando les llamais para decirles que lo devolveis entero, ¿ por que no les exigis que las devoluciones sean contrarrembolso, por un importe total de lo que tienen que devolveros ?
    Porque claro, que garantia teneis de que vuestro coche ha sido entregado alli, ¿ lo habeis enviado certificado ? ¿ teneis justificante de la devolucion ?
    A ver si despues de tanta chorrada coche va y coche viene, luego estos cab.... se lavan las manos.

No se, se me ocurre como alternativa a tanto descojono que se traen con el p... coche.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, sería mejor no abrir mas hilos sobre el tema, puesto q todos los mensajes relacionados con altaya es aconsejable ponerles en el hilo abierto al respecto.En cuanto a lo de la devolución no creo q se la juegen, altaya es una empresa seria (esperemos), creo q respaldada o asociada a planeta agostini, no se seguro, pero no creo q se la juegen a no devolverte las pelas y qfdars con todo, no les hace ningun bien, bastante mal estan qdando ya, asi q imagino q pondran remedio. Yo ya lo mande, creo q sin certificar ya me confirmaron q les llego y q me devolverian el dienro en un plazo de 1 mes a la cuenta q tenia.
    Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo con Planeta de Agostini les pedi un motor nuevo del coleccionable por que el mio llego defectuoso, no me pusieron ninguna pega, pero eso si, pasaban los meses y no me llegaba nada, llame unas 30 veces durante 5 meses y al que hizo 6 ya me canse y les puse una denuncia, a los 15 dias tuve el motor en mi casa sin coste alguno.
    Es la primera y ultima vez que compro por fasciculos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed