quiero iniciarme con un moster track cual me aconsejais
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quiero iniciarme con un moster track cual me aconsejais

Hola yo siempre he tenido un buggy electrico 4x4 y ahora he decidido pasarme a la gasolina. Estoy buscando un moster truck con traccion 4x4 que sea lo mas grande pero resistente a golpe y que tenga productos de buena calidad y facilidad de repuestos que tenga el motor mas potente que aguante su transmision. y un servo de direcion apto para su peso. y quisiera que tuviera marcha atras y suspension independiente. He estado viendo el moster gt, el raptor y el revo. cual de ellos me acosnsejais estoy abierto a cualquier posibilidad eso si me gustaria que el mando control fuera estilo jostik tanto velocidad como direccion ya que me es mas comodo que el volante.
    que me aconsejais? gracias

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues un monster de iniciacion es el SSK de thunder tiger, es economico y no anda mal, lo tuvo un amigo mio y estubo contento con el, mi consejo es k el mando sea tipo pistola
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si .el ssk esta bastante bien para iniciacion,yo e cogido uno de un colega y ya ves como va eso.mi colega del ssk esta tambien tela de contento con la compra y como dice manon esta muy bien de precio
    ASSO RC8B
    JAMMIN JPX.21
    FUTABA 2PL 2,4Gh
    [URL="http://www.nitro-rc.es/"]
    [/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carloerquillo cen tambien tiene uno que esta tela de bien que es el cen mt2 y tampoco sale muy caro
    ASSO RC8B
    JAMMIN JPX.21
    FUTABA 2PL 2,4Gh
    [URL="http://www.nitro-rc.es/"]
    [/URL]

Relacionado con:

donde comprar coche radiocontrol moster trak

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed