Varias dudas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Varias dudas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Varias dudas

Buenas soy nuevo aqui, y primero que nada quiero saludaros, Tengo un MT2 desde hace 4 meses o asi, la carburacion es perfe creo pero se calienta mucho el motor toco lo que esta arriba del cilindro(creo que se llama refrigerador del motor o del cilindro) y esta ardiendo, tambien me hace unos ruiditos como si rozara algo y ahora no me arranca, pero vamos eso creo que es la bujia, ¿Cuanto dura una bujia?, Después los neumaticos los pegué con superglu a las llantas y no me gusta como estan pegados, cada dos por tres se me sueltan las ruedas? Bueno ESPERO QUE RESPONDAIS MIS DUDAS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas:

Puede que lo lleves muy cerrado de altas. De la aguja de altas, que es la que deja paso al gas al carburador. Prueba a abrir un poco ( cada vez que manipules las agujas, hazlo de 1/4 de vuelta en 1/4 de vuelta). Perderas algo de velocidad punta pero mejoraras la temperatura.
    En cuanto al roce que oyes, no suena nada bien. Puede que se haya caido el filamento de la bujia, y por eso oyes el roce ese y encima no te arranca. Quita la bujia a ver si se ha roto el filamento. Si es asi, no le des al tirador. Supongo que tendras que desmontar el motor para no rallar la camisa ni el piston.
    Y por ultimo, en cuanto a las llantas, las gomas se pegan con cianocrilato ( quiere decir, loctite )

Lo del motor no suena muy bien. Consultalo con alguien mas experimentado que yo.

Suerte
    Saludos

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pegas las gomas con loctite, no se te deberia salir ni nada

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Movida!!

Ayer arranque el cochecillo, pero me dio un mal rollo, el calentamiento de motor, que empece a tocar los tornillos del carburador, y ahora ya si que no arranca, ahora como empiezo otra vez porke no arranca?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah y no se si esto es cierto o es porke esta descarburado completamente, pero el coche esta normal y acelera solo y si le doy gas desacelera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si al darle gas desacelera debes tener al reves los controles del servo. Las emisoras suelen tener un switch para cambiar de lado.
    --------
    Apple - Think Different

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente, mira aver si tienes tienes cambiado los servos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso no se me a ocurrido pero seguramente sera,aunque no puedo verlo porque no tengo el coche aqui, tambien quería comentaros, cuanto tiempo de recarga necesita el chispo,la bateria del roto y nada, leyendo el articulo este sobre carburacion hay cosas que no he entendido, tiene un lenguaje un poco tecnico y eso que lo habeis echo apostas para que lo entendamos, por ejemplo el agujero del ralenti no se ni donde esta, el acelerador debe de estar a 1mm tampoco se donde esta, y el tornillo de alta, para empezar a carburar tiene que estar totalmente o bastante desenrocado?no se,Si esta mal carburado es normal que no me arranque no? tengo que tocar los tornillos sin que ruede el coche no? Y la carburacion de fabrica de mi coche el MT2 me la podeis pasar, Gracias un saludo, Ah hoy es mi cumpleaños 22

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo al chispo le dejo cargando toda la noche o más si puedo (sobre todo las primeras veces) y las baterias más de lo mismo.

Lo del agujero del Ralenti, entiendo que lo dices por lo de 1 o 1,5mm… es fácil, si quitas el filtro del aire, entero con lo de plástico tb (no tendría que ser muy dificil) se ve lo que es el carburador (donde se mezcla la sopa y el aire). Bien, pues si enciendes la emisora y el coche (NO arrancado, ya habrá tiempo de tocarlo arrancado) y aceleras la tope, ves que el agujero que queda se ve o desapaerece. Bueno la cosa es conseguir que el agujero, al dejar de acelerar (al ralenti), quede con una medida de 1 o 1,5mm. Para eso tocamos la aguja del ralenti, que no es más que el tornillo que tiene un muelle y que está al lado del agujero que deja el filtro (normalmete). Para que te familiarizarme con su manejo a mi me vino bien acelerar al tope (sin estar arrancado repito) y apretar el tornillo del todo, ojo no lo fuerces, y soltar el acelerador. Se queda el agujero totalmente abierto, como si el tambor se pillara. Lo vas aflojando y se va cerrando… de esa forma tienes que cerrarlo para que te quede con la medida que te hemos dicho. Es una forma rudimentaria de hacerlo, pero de alguna forma hay que empezar.

EL tornillo de alta, para una carburación en un motor nuevo debería estar abierto como a unas 3 vueltas, porque así le entra más gasolina al motor (va “gordo”) y lo lubrica y refrigera (que es como se refrigera), notarás que “escupe” gasofla por el escape, eso te indica que el tornillo de altas está abierto (gordo).

No se si te he ayudado, pero a mi me sirve para ordenar mis ideas… y Felicidades atrasadas… 22 primaveras y disfrutando de los Coches rc… se conjuntan los planetas
    Thunder Tiger TS4n 2v Pro
    Acme Condor 1/10 TT .18

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades danieletgamberret

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed