Novato con buen pilotaje jeje
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato con buen pilotaje jeje

hola a todos los enganchados a este hobby!!desde pequeño tuve muchos radiocontrol y un dia vi uno de gasolina y kede flipado asi que me compre uno. era de un colega el coche tiene muchos años y me gustaria que opinarais del http://usuarios.lycos.es/gh0stweb/coche.jpg y http://usuarios.lycos.es/gh0stweb/coche2.jpg .lleva 1 año o asi parado por culpa de que tenia el encendido roto(lo arregle 3 veces pero ya es imposible arreglarlo otra vez) y tuve la suerte de que este domingo me dieron uno. lo puse y despues de 1h y media regulando el relentin(no tengo puta idea) acelera poco pero estira muchisimo.en el motor pone ALPS el filtro lo probo un amigo mio en el suyo y me dijo que se lo nota. bueno todo esto es para q veais el coche y opineis que os parece.si se le puede hacer mejoras. el coche esta muy mal cuidado. estes hobby es caro pero vale la pena :D

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto te costó el coche? la verdad es que está estropeaillo...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    era pa comprar el XSARA este de altaya que es una mierda. y encontre ese coche, me costo bastante conseguirlo page al final por el 250€ con todo mando,carroceria,gasolina.. ya se que salio caro pero los que tenian en la tienda por 300€ el chasis era todo plastico

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, si ahorras un poco mas tienes un coche bueno (por menos de 300€ tienes un kyosho v one r, todo completo) Sobre el xara hay un post muy complato con opiniones. De todos modos suerte con el coche y a disfrutar de este hobby

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el caso es que tiene la friolera de 8 años!,solo lo voy a utilizar para el fin de semana y para concentraciones.pero tengo un par de problemas y dudas. 1 ¿le puedo cambiar el motor facilmente?, 2 me gira mucho mejor para la izquierda y lo tengo lo mejor regulado, utilizo pilas alkalinas,que con las normales no se mueve. 3 cuando lo encendi empezo a hechar gasolina por el escape pero acabo siendo marron, ¿que era suciedad del escape?. 4. es normal que se caliente hasta llegar el punto que me derritio el tubito que va del escape al deposito y el tubo del escape acaba en un cacho de goma, pues tambien lo kem0. 5. me gustaria que acelerase mas, ¿como lo hago? es que estira muchisimo. 6 tengo la carcasa de un clio williams pero me da en todas las ruedas.sobretodo en las de delante y no me deja girar, ¿si compro una nueva tendre el mismo problema?. creo que estan todas las dudas. tengo que reconocer que me impresiono el apoyo y la ayuda que os dais en el foro.no me esperaba algo asi :D

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos intentar darte la solucion a algunos de las dudas:
    1. El motor se lo puedes cambiar, pero si eres novato y no sabes si te va a gustar, te aconsejo que no lo cambies

2. Te recomiendo que utilizes pilas recargables, a la larga es mas barato; y con lo de que te gira mejor para un lado que para otro, mira a ver si las ruedas estan paralelas, y si puedes sacar mas fotos es mejor

3. Si, puede ser suciedad y que hace mucho tiempo que no se arranca

4. Es normal que se caliente hasta los 100º, pero hasta el punto que se te derrita el macarron... creo que no tanto; intenta abrir la aguja de alta

5. El que te acelere mas o menos depende del motor y como lo tengas carubrado, utiliza la busqueda e intenta solucionarlo por ahi

6. Si te roza en las ruedas, pues coje unas tijeras o una lijadora y corta o lima los pasaos de rueda por donde te toque, creo k si te compras una nueva, tambien te rozará, pero todo es cuestion de probar

espero que te haya servido de ayuda, aver si alguien te puede dar mas consejos
    un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que me gusta el mundillo este, y mas la mecanica :D . ¿vale cualquier motor?¿que motores me aconsejas? no me importa gastar hasta 250€ tampoco es plan meter un buen motor en ese coche. ¿que crees?
    este fin de semana vuelvo a mirar el coche. la 2 miro y si lo soluciono nada y si no te paso unas fotos.
    4 enserio se calienta mucho haber q pasa este fin de semana. 5 estoy mirando sobre este tema. 6 me acaban de hacer una carroceria en fibra que deberia kedar perfecta.
    y rober_ muchisimas gracias por ayudarme

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada budnik, para eso estamos
    creo que en vez de gastarte 250€ en un motor, ahorras un poco mas y te compras un coche nuevo de iniciacion, no merece la pena gastarte un dineral en un motor y ponerselo a un coche de 8 años.
    Con respecto a la temperatura, prueba a ver este finde y si se te sige calentando, abre un poco la aguja de altas.
    Si quieres, haz las fotos que puedas y me las mandas, aver si asi te puedo ayudar
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verda esq el coche te salio bastante caro, yo vendi mi eb4 completo por ese precio y con mesa de arranque y muchos repuestos, y si cambias de coche ese guardalo, y cuidalo mucho, poco le falta para ser un coche de museo.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo guardare unos dias a la espera de acoplar un 3.5cc ejej rebente el motor el viernes o bueno.. ¿si al tirar del tirador no sale que pasa? :P andaba muy perezoso el viernes los encendi 3 veces las 2 primeras tardo pero encendio pero la 3 tarde 1 hora!!!!! le di unas vueltas mientras regulaba el servo, pero como al final aceleraba solo(me escapo 2 veces y no sabeis las ostias que aguanto el cochecito...) el caso es que decidi guardalor pero como tenia gasofa decidi gastarla,lo coji en la mano y aceleraba a pocos pero derrepente paro de golpe y se supone q rebento.para la semana os comento que pasa. rober_ el carburador solo tiene un regulador no tiene tornillos.... haber q pasa cuando me pasen el motor nuevo. tendre que currarlo mucho por que no creo q me entre y el escape sales de lao no por detras como el mio. pero fijo que se lo acoplo como sea :D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho se acelero mucho se paro de golpe y el tirador no se mueve

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed