necesito ayuda de novato ;D
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

necesito ayuda de novato ;D

me he comprato un revo de traxxas de segunda. es mi primer coche , el dueño me ha garantizado de que esta bien, ( a mi parecer parece que esta bien) la cuestion es que no puedo arrancarlo ni patras , pruebo con bujias, he tocado una aguja , que no se cual es... me podriais decir cual es cada auja y donde estan en un revo?

a ver si asi consigo arrancarlo..

saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se que motor es el que tienes, no lo conozco, si pusieras una foto seria una orientacion, pero por norma general la aguja de altas esta mas elelvada que la de bajas, muy cerca del macarron que viene del deposito, y la que entra en contacto con el barrilete del carburador es el ralenti, por el foro he visto muchas fotos que te pueden orientar...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok , ya he encontrado las agujas , y ya se donde van cada una.

el problema es que ya la he liado. he tocado todo.

el coche sigue sin arrancar... NO se pq no arranca, he cambiado de bujia 3 veces, apretada del todo , sin apretar , con aradela , sin arandela , del 6 , del 8.. el coche este se arranca con una bateria que hace funcionar un motor de arranque electrico y le da corriente a la bujia.. he comprobado que la bujia se encienda , todo parece correcto.

he quitado el filtro del aire para regular el ralenti. intento arrancarlo sin filtro, pero no veo que se llene de gasolina el carburador.. eso es normal? es majodito , si pero llenarse o ver algun indicio de abundancia de combustible no. he abierto mas la de altas al ver esto pero sigue sin entrar , he cojido el compresor de aire y le he dado por todos los manguitos y conductos del carburador ( por si pudiera estar obstruyendolo algo) pero sigue sin arrancar.. la cuestion es que explosiona un pococomo si estuviera apuntito de arrancar pero no arranca.. empiezo a estar desesperado y a pensar que me han timado y me han vendido un coche que esta jodido del motor y que ya no chupa gasolina.. o algo por el estilo.. que opinais???

saludos

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver por probar, ¿has soplado el macarron que va del deposito al escape para cebarlo? recuerda que tienes que cebarlo (creo que se dice asi) es decir que llegue la gasolina al carburador.
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sisi porsupuesto , incluso tiro combustible directamente al carburador.. tapo el escape le he tirado directamente al piston... ya no se que mas hacerle...

muchas gracias por la ayuda de todas formas! :D

ah , por cierto sale gasofa por el escape despues de mucho tiempo intentando arrancarlo... eso es señal de que llega no?? :S tb le doy gas con el mando a ver si por casualidad arranca.. solo cambia el ruido pero no arranca..

el combustible puede que llevara como 2 meses dentro del deposito.. no creo que vaya a ser eso , no? de todos modos , estaba a menos de la mitad y lo he llenado con combustible nuevo al 18%... creo que por eso no deberia tener mas complicaciones..

espero mas consejos , muchas gracias!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    as comprobao bien la bujia?
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sisi tenia 4 bujias nuevas y he puesto 3 y he ido alternando, ademas de comprobar que todas se ponian rojitas...

gracias por la ayuda de nuevo , necesito arrancarlo!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os comento como tengo las agujas , para mas info.. lade altas la he abierto 3 vueltas.. y he ido alternando a 2 y media a 3 y media tratando de arrancarlo y nada pero por ahi esta.. la de bajas a unas 2 vueltas abierta , tb alternando entre 1 y 3 mintras intentaba arrancarlo o sea que la tengo en 2 mas o menos y el ralenti lo tengo abierto 1 mil. mas o menos ( a ojo )

gracias de nuevo!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues de tirarme tooooooooooooooooooooooooda la tarde y parte de la noche con el coche , dale que te pego , he conseguido que arrancara pero no por mas de 15 seg. se para.. he intentado regularlo de todas las maneras pero se para.. le subo el ralenti , se lo bajo subo alta bajo baja.. me estoy volviendo loco.. creo que desisto..

creo que lo mandare a una tienda de rc pa que me lo arreglen pq yo ya no puedo mas.. ya os contare, saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed