Estafa?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Estafa?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Estafa?

Hace no mucho. Unas semanas mi hermano adquirió por las subastas de Ebay un coche Rc. Yo por aquél entonces pues no tenía ni idea de este mundillo. Cuando llegó el coche, la verdad, pensaba que era bueno. Porque para mí Bycmo era una marca conocida, aunque está visto que no lo es tanto. Y pensé que sería buen coche... Tonto de mí.

El coche nos salió algo barato. Mi desgraciada inocencia murió cuando vi que el coche no arrancaba ni pa'trás. Miré en internet horas y horas buscando la solución. También posteé aquí en busca de mi ansiada solución. Ante mi desesperación y ante la cercana muerte del coche a martillazos mi hermano se lo llevó a una tienda de hobbies. El tio de la tienda casi se echa a reir al ver el coche... Me dijo que una vez estuvo semanas para arrancar un Bycmo. Que no lo intentará. Y que se saltaban las piezas sin más. Por eso escribí al tio que me lo había vendido. Para que me devolveria el dinero, pero él lógicamente se ha empeñado en conseguirme otro motor para el fatídico coche y a arrancarlo.

Se que no es una estafa porque era muy inocente, pero hace falta un par de huevos para vender ese coche... Además supuestamente él entiende de Coches rc ya que tiene más de uno. En ese caso si que me parece una estafa... Porque él sabrá que es una fusta. Sólo escribo esto para que sepais lo engañable que puede llegar a ser el hombre... :cry:

Si alguien está pensando en comprar un coche que ni por el forro sea un Bycmo!!.

Pero en mi afán consumista ya estoy ahorrando para comprarme un coche de verdad... :D
    600 kg, 600 cc, 600 CV

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer, que mala suerte. Y, digo yo, ¿poniendole un motor decente no arrancará?
    --------
    Apple - Think Different

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pero que eso corra de la cuenta del tio que me lo ha vendido. No quiero gastarme más dinero. El me vendió un coche y tiene que funcionar.
    Además los motores no bajan de los 60 €, no??

Un saludo
    600 kg, 600 cc, 600 CV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ya, de eso no cabe duda, y yo me refería a un motor decentillo, en plan un pro12 o algo similar (quizá debería poner decentillo entre comillas) que pueden rondar los 120 - 150 €. Es por saber si el problema es sólo el motor o es que el chasis de Bycmo es una mierda, pq en el post de quejas de Altaya los están poniendo a parir...
    --------
    Apple - Think Different

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé. Yo le voy a mandar el motor. Y que él se encargue. Si no consigue que funcione me manda otro y sino me funciona le devuelvo el coche y que me devuelva la pasta, así antes me compro yo otro...

Saludos
    600 kg, 600 cc, 600 CV

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    as mirao la bujia, chispo, etc?
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es por nada.... pero salvo que te haya dado el motor escacharrao a sabiendas (que no lo sé) no creo que te haya engañado, si realmente el coche de serie es malo eres tú el que ha pecado de inocente no?. No se puede comprar un ibiza de segunda mano y pretender que tenga las prestaciones de un mercedes 500..... no sé si entendéis lo que quiero decir.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que lo entiendo pero digo eso que he pecaso de inocente por no saber lo que compro. Pero no le estoy pidiendo al coche grandes prestaciones... simplemente que arranque. Y si me podría sentir algo estafado es porque él sabía que el coche era una mierda.

Dudo que haya puesto un motor roto. Simplemente la marca Bycmo es mala...

Un saludo :wink:
    600 kg, 600 cc, 600 CV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .... a ver no te mosquees que solo estoy dando una opinión (y me puedo equivocar como todo el mundo). Te ha engañado si el motor está chafao y no vale para nada ni arranca ni na de na, ahí te apoyo, ahora si el coche es "malo" (no que esté roto, sino que ese modelo no es nada bueno), el no tiene la culpa no?. Es que creo que o te has explicado mal o yo te entendido mal. A ver yo tengo un inferno sports, que mucha gente dice que el coche es una mierda....... joder no voy a ser un estafador si lo vendo, otro cosa es que lo vendiera con el motor gripao y sin decirlo. Como tu dices que "...él sabía que el coche era una mierda......", te referirás a que el sabe que el coche no esté en buenas condiciones no?. Bueno da igual que me enrollo como las persianas. Espero que se te solucione la papeleta y aquí nos tienes a todos para lo que necesites.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con Silver, si yo tengo un coche malo, ojo, no en malas condiciones, sino que es una mierda de coche, y lo vendo, no soy un estafador. Lo sería si el coche tiene por ejemplo el motro gripado o los amortiguadores rotos, pero si no, no estoy estafando a nadie, el que compra debe saber lo que compra. Por ejemplo, si vendo un ordenador de hace 5 años, no soy un estafador pq el ordenador vaya lento o no se pueda jugar al Doom 47, ¿no creeis?
    --------
    Apple - Think Different

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Forro da gripao

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed