busco gente para iniciarme en el mundo del radiocontrol
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

busco gente para iniciarme en el mundo del radiocontrol

busco gente aficionada al radiocontrol en la zona de madrid para compartir esta aficion pues estoy algo perdido en este mundo y tengo el coche parado y me gustaria recibir asesoramiento para dedicarme profesionalmente a este mundillo mi tel 647018218 me llamo luis por si quereis quedar un saludo :D

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pregunta en el foro de tu comunidad, seguro que encuentras a alguien
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias ya lo he puesto pero nadie responde

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: busco gente para iniciarme en el mundo del radiocontrol

Cita Iniciado por jalad2
    busco gente aficionada al radiocontrol en la zona de madrid para compartir esta aficion pues estoy algo perdido en este mundo y tengo el coche parado y me gustaria recibir asesoramiento para dedicarme profesionalmente a este mundillo mi tel 647018218 me llamo luis por si quereis quedar un saludo :D
    Hada que los hay bagos en Madrid que zona???? lo mejor es que te pases tu con tu equipo de Rc por algún circuito de coches y así conoces a la gente, te ayudan, asesoran y podeis quedar para otras veces.

Desde luego el primer paso tienes que darlo tú.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en madrid hay varios sitios donde ir como el circuito de fuencarral, vallekas, coslada etc.. pasate por alguno de ellos alli siempre estamos dispuestos a ayudarnos entre todos, ademas casi todo el mundo empieza asi coges confianza con la gente y al final somos todos una familia
    madrid
    kyosho 7.5
    samwa mx-3

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro yo he dado por echo que te refieres a buggys perdona, estos son circuitos de TT si lo que buscas es de pista yo conozco el de kineopolis
    madrid
    kyosho 7.5
    samwa mx-3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    koldo perdona si pregunte por gente es porque no tengo conocimiento de la ubicacion de estos circuitos lo siento por pedir contactar con gente para ubicarme gracias a los que me contestaron con algo de educacion y perdonad si moleste

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jalad2
    koldo perdona si pregunte por gente es porque no tengo conocimiento de la ubicacion de estos circuitos lo siento por pedir contactar con gente para ubicarme gracias a los que me contestaron con algo de educacion y perdonad si moleste

No tienes que pedir perdon por eso, me parecio gracioso nada mas el planteamiento :D por eso te decia lo de ir tú a los circuitos, veo que a lo mejor deberias de haber preguntado por ejemplo donde se anda en Madrid con coches de pista, o touring, TT etc así la gente te hubiera remitido la información mas precisa :wink:

Tú pregunta que para eso esta el foro, las preguntas normales nunca molestan.
    Dinos que tipo de coche tienes y te diremos la dirección donde puedes estar con gente que te pueda ayudar y enseñar.

Un saludo y ya sabes donde estamos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    koldo tengo un coche de gasolina un thunder tiger y llevo menos de un mes con el y aun estoy muy perdido por eso necesito gente para entre ellos y yo ir metiendome en el mundillo del radiocontrol y poder hacerle mejoras y dedicarme a esto en plan de competicion pero lo mas importante para conocer gente con los mismos gustos para hacer amistad e intercambiar opiniones poco a poco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jalad2 de que zona de madrid eres? y que thunder tienes el tsn 4 o el EB4?? si eres de la zona de la vallekas o alrededores podiamos quedar un dia asi si quieres te resuelvo las dudas que tengas y te explico donde estan los sitios para poder correr.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed