Mi coche se me para mucho ayuda
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi coche se me para mucho ayuda

Tengo un COCHE NOPRMALITO PROTECH PROTEXMAX ESCALA 1/6 3.5 2.3HP

Cuando arranca lo dejo acelerado un poco`hay veces q nada mas arrancar el tiorador es como si pegara un salto y se para despues cuando ya lo tengo arrancado le bajo del mando lo que lo tengo acelerado y al nada de tiempo lo mismo que lo anterior se para otra ves (y lo veo revolu osea q no veo el relentin bajo)ya despues de tantos intentos y los deos hecho polvos y ya desesperado cuando lo arranco y le acelero le tengo q acelerar veo q demasiado para q salga o eso por lo menos creo yo a lo mejor esa rovolu es normal

La configuracion

El carburador mas de 1 milimetro no esta abierto osea q segun leo esta bien la aguja de alta la aprieto a tope y le doy dos vueltas sentido anti horario y la aguja de baja acelero un poco y si veo q me responde en el mometo el coche la dejo igual sino aprieto un poquito nada mas

¡¡¡¡¿QUE HAGO MAL YA NOSE QUE HACERLE LO QUEMARE?!!!!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual esq tienes q canbiar la bujia cambiala y pruebalo
    KYOSHO MP-7.5 INFERNO obcionado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pula

La cambie nose q hacer mas ¿ esta todo correcto lo que he hecho como puedo saber si la bujia esta buena o mala?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Prueba de bujia

Nose si se probara así lo q hago es quitarla y ponerla en el chispo y se pone a rojo vivo y no se apaga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tenia una bujia y la probe con el chispo fuera y se q iva pero la ponia en el coche y me fallaba no se mucho asi q aver si te contesta otro lo normal seria la bujia o q no lo carburas bien

saludos
    KYOSHO MP-7.5 INFERNO obcionado

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CARBURAR

YO CARBURE IGUAL QUE PONE EN EL MANUAL QUE PONE EN ESTA PAG PARA ELÑ RODA Y ESO

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed