un nuevo problema
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  1. #1
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    un nuevo problema

    Hola:
    Hoy he rodado con el coche y como no me arrancaba bien lo he tenido que volver a carburar. La cuestion es que al ralenti el coche estaba bastante revolucionado, pero la abertura del carburador era minima casi no existia , tambien he notado que el motor estaba un poco caliente, pero la causa de esto podria ser que estaba muy revolucionado. Ademas no salia humo por el escape.
    He pensado que como habia quitado el motor para limpiarlo por fuera, podria haber puesto un poco mal el servo de gas y eso tendria algo que ver, vosotros que opinais???
    SaludoS
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  2. #2
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    Es mas que probable que lo lleves la aguja de altas muy cerrada, revisa la carburación
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  3. #3
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    pues eso mismo he pensado, pero lo he mirdao y esta a mas de 2 vueltas, yo creo que es suficiento no??
    Gracias
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  4. #4
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    Cita Iniciado por jonortego
    pues eso mismo he pensado, pero lo he mirdao y esta a mas de 2 vueltas, yo creo que es suficiento no??
    Gracias
    Depende a unos motores si y a otros pues como que no, aparte que tambien depende de la altitud, de la presión admosferica, de la temperatura ambiental.

    Incluso en dos motores identicos de la misma marca uno puede llevar la aguja a 2,30 vueltas y el otro a 3 vueltas, no es una ciencia cierta como las matematicas
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  5. #5
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    pues sera que el dia estaba un poco revuelto XD
    y respecto a que el carburador al ralenti no se vea una ranura, y el motor este bastante revilucionado??
    Gracias y saludoS
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  6. #6
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    no le habras cambiado por casualidad el % de la gasofa.

  7. #7
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    no que va, cuando se me acabe el litro que me queda le echo alavesa, pero aun nada, ni de bujia.
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  8. #8
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    yo creo que puede ser que como quite el motor y lo volvi a poner, quizas ajuste mal el varillaje al servo, pero aun asi no me explico como si no se esta nada abierto el carburador al ralenti puede estar este tan alto. ¿que opinais?
    SaludoS
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  9. #9
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    Eso tiene mucha pinta de fuga... revisa todos los macarrones, el deposito, el filtro de gasolina en el caso que lleves... en fin busca fugas o entradas de aire.
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
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  10. #10
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    si si es una fuga en toda regla, pero creo que la causa es una junta que he echo y he puesto en el codo del escape. de todas formzs no creo que sea un macarron porque donde se ve el aceite es en la rueda de recha de atras y esta un poco alejado pero lo mirare, alguna idea mas???
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