CT4-S o FW05
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: CT4-S o FW05

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CT4-S o FW05

Hola,pues escrivo esto por que todavia estoi super confunso de que coche comprarme....e estado pensando en el CT4-S pero me an dicho que el FW05 tambien esta mui bien quiero q me digais que si fuese por ustedes cual os comprariais...que ventajas tiene el CT4-S que no tenga el FW05 i al reves tambien.....si el CT4-S disen que en una recta larga(fuera de circuito)te coje los 110 K/H cuanto te cojera el FW05?? si os desidiis por el FWO5 intentare pillarme el R no el T i ¿cuanto podria salirme el R con todo(chispo,motor,emisora etc...)????

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero k deberias de mirar es de si tienes repuestos de cada uno, lo de los 110km/h no se, yo personalmente no me lo kreo,he visto esos dos coches y prefiero el fw05R, lo tiene un amigo mio y puedes evolucionar al RR aparte de ser un coche que va muy bien
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si del CT4-S si tienen...por lo menos eso es lo que me dise el hombre de la tienda,cuanto suele salir el FW05 R ?? sus piezas que tal estan de precio??cuanta velocidad coje de serie??que tal su aceleracion i su eficacia para coger curvas??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el FW05t vale como el cent.. mas o menos.. alrededor de los 400 donde yo bibo... 360 por ahi...... y es el q tengo yo y lo tiene un colega.. y la verdad.. ami me encanta.. yo me cogeria el kyosho o el CD· son de lo mejorcito pa mi... ombre.. no es compeeticoncompeticion.. pero ami me sobra ej. Y nose q velocidad cogera.. pero mi colega tiene el motor de serie... y anda embalao!!!!! asike.. tu decides.. yo de cabeza a kyosho o hong nor. un saludo
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575
    El acelerador es tu amigo xD

¡¡¡¡Club Car10!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto sale el FW05 R??
    Marca:Hong nor
    Modelo:CD3
    Emisora:futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El fw con el motor de serie y las 2 marchas coge unos 65-70Km/h... como la mayoria de iniciacion.
    Mira que un competi puede coger los 90 mas o menos y un pista 1:10 ronda los 100....
    (Todo esto en el circuito al que voy que tiene una recta de las más largas)
    respecto a la aceleracion el FW05T acelera bien.... pero tiende a calentarse bastante para ir bien..
    Yo si fuese tu me pillaría el FW05R con un sts D3R en musroom (china) =300€ con escape.. te faltaria biberon, gasolina, chispo, mesa de arranque, servos y emisora(300€ con servos hitec 635 y una 2PL)
    total unos 600€... que es lo que aqui te costaria algo similar sin los accesorios, sólo chasis y motor)
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juee que caro nanup :? tu cual cres que esta mejor,el FWO5 T o el CEN CT4-S??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En china el t t sale por menos de 200€ (más portes)

Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola....aoigan,el FW05 R se ensiende con tirador,o con mesa de arranque??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende del motor que le metas, no lleva motor
    Con el sts que te comenta seria con mesa

Salu2

Relacionado con:

coche radio control ct4-s

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed