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    Yaconseguiquetardara en pararse de 20 a 30 segundos ¿ahora q

    YA he conseguido que arrancara poniendo la alta a dos vueltas y media me dura en relentin 20 segundo o 30 ¿esta bien? ahora le acelero y se para pero estaba la baja a ras y le he metio casi una vuelta voy de cuarto en cuarto ¿sigo metiendole mas hasta q cuando acelere no se pare de golpe? ¿p es otra cosa?

  2. #2
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    yo abriria el alta un pelin mas y la baja ve abriendola poco a poco

  3. #3
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    Abriro te refieres sentido horario seguir dandole de cuarto en cuarto a la baja no?

  4. #4
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    si tengo el alta a 2 vueltas y media la pongo en 3? ¿y la baja le cierro otro cuarto mas?

  5. #5
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    abrir me refiero a hacerlo en sentido anti-horario, como si fuera un tornillo ( si lo parietas, lo cierras y es sentido horario y viceversa). Y la alta, la abriría hasta 3 vueltas, e iba cerrando poco a poco, pero vigilando la temperatura

  6. #6
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    que temperatura me recomiendas en relentin? donde la mido q parte es la mas correcta?
    yo tenia entendido que si le acelerabas y se paraba tenias que cerrar la baja
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  7. #7
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    la temperatura tiene que estar en torno a los 100º (mas o menos). Para medirlo, hazlo en la parte superior de la culata. no me explique bien, abre la alta y cierra la baja

  8. #8
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    Venga muchisimas gracias antes te agregue en el msn pero veo que no me admitistes era para q me ayudaras y eso para cuando probara el coche
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  9. #9
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    ok, perfecto. No es que no te admitiese, es que no tengo conectado el msn, cuando lo conecte ya hablamos

  10. #10
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    oi venga tio muchisimas tio espero solucionar yo el problemita del coche con tu ayuda xq asi es la unica forma de aprender y no depender de las tiendas cada carburacion una pasta asiq tengo un termometro laser espero q eso valga ¿no? mirare arriba deltodo donde se pone la bugia arriba vamos lo mas algo q creo q es lo mas correcto no?

    gracias y siento molestarte tanto pero se me esta haciendo un mundo y no quiero quemar el coche esta en rodaje veremos haber si no a sufrido

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