Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Yaconseguiquetardara en pararse de 20 a 30 segundos ¿ahora q

YA he conseguido que arrancara poniendo la alta a dos vueltas y media me dura en relentin 20 segundo o 30 ¿esta bien? ahora le acelero y se para pero estaba la baja a ras y le he metio casi una vuelta voy de cuarto en cuarto ¿sigo metiendole mas hasta q cuando acelere no se pare de golpe? ¿p es otra cosa?

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo abriria el alta un pelin mas y la baja ve abriendola poco a poco

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Abriro te refieres sentido horario seguir dandole de cuarto en cuarto a la baja no?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tengo el alta a 2 vueltas y media la pongo en 3? ¿y la baja le cierro otro cuarto mas?

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abrir me refiero a hacerlo en sentido anti-horario, como si fuera un tornillo ( si lo parietas, lo cierras y es sentido horario y viceversa). Y la alta, la abriría hasta 3 vueltas, e iba cerrando poco a poco, pero vigilando la temperatura

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que temperatura me recomiendas en relentin? donde la mido q parte es la mas correcta?
    yo tenia entendido que si le acelerabas y se paraba tenias que cerrar la baja
    PORCHE 996 GT3 SR
    PROMAX 1/6
    4WD
    MOTOR PROTECH SX-21 3.5

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la temperatura tiene que estar en torno a los 100º (mas o menos). Para medirlo, hazlo en la parte superior de la culata. no me explique bien, abre la alta y cierra la baja

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga muchisimas gracias antes te agregue en el msn pero veo que no me admitistes era para q me ayudaras y eso para cuando probara el coche
    PORCHE 996 GT3 SR
    PROMAX 1/6
    4WD
    MOTOR PROTECH SX-21 3.5

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, perfecto. No es que no te admitiese, es que no tengo conectado el msn, cuando lo conecte ya hablamos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oi venga tio muchisimas tio espero solucionar yo el problemita del coche con tu ayuda xq asi es la unica forma de aprender y no depender de las tiendas cada carburacion una pasta asiq tengo un termometro laser espero q eso valga ¿no? mirare arriba deltodo donde se pone la bugia arriba vamos lo mas algo q creo q es lo mas correcto no?

gracias y siento molestarte tanto pero se me esta haciendo un mundo y no quiero quemar el coche esta en rodaje veremos haber si no a sufrido

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed