Neumaticos
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Neumaticos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Neumaticos

Hola estoy mirando neumaticos pero son un poco caros los neumaticos de micoche son las medidas 66*22 mn, lo uso en asfalto quisiera saber si alguien sabe donde puedo comprar neumaticos baratos, porque estado mirando por madrid pero son carisimos alguien sabe donde puedo encontrar neumaticos baratos gracias de antemano

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que entiendes por barato? 22? no será 26??
    --------
    Apple - Think Different

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso que cuesten poco y duren porque he estado mirando y el par sale a unos 12 euros y tengo que cambiar las cuatro rueda gracias,.

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Bienvenido al mundo del rc

Es lo que te van a costar las espumas para rc. Si es para asfalto, yo no te recomiendo otra cosa. Si acaso lo que puedes hacer es comprarlas muy duras, para que te duren un poco más, pero si el asfalto está muy sucio no tendrás buen agarre.

Ponle 26mm delante y 30mm detrás, y más blando atrás.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por 11 euros las tienes en evolution (uno de los patrocinadores de la pagina hay un link arriba con direccion telefono y tal) las ellegi de llanta amarilla van muy pero que muy bien y duran bastante si no tienes una conduccion muy agresiva a demas que el color de las llantas le da un toke muy bonito al coche.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, eso de bonito... yo precisamente compro las ATS (10€ el par) pq el amarillo me parece horrible y estas son blancas (a ver cuando hacen unas negras!!!)
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por masivi
    bueno, eso de bonito... yo precisamente compro las ATS (10€ el par) pq el amarillo me parece horrible y estas son blancas (a ver cuando hacen unas negras!!!)
    La verdad es q asi se disimularia mucho la mierad q suelta el escape y q se pega a la llanta....

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed