las p... pilas
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

las p... pilas

Tanto preocuparme de carburar bien el coche, que pase por alto un tema aparentemente tonto como el poner cinta aislante a las pilas para evitar que se muevan, pues bien...el domingo sacando a pasear al coche por una calle tranquila... pise un bache y el muy jod... dejo de reponder, claro la pila habia saltado justo cuando iba a medio gas hacia la carretera principal, cruzando los dos carriles, ostion frontal contra el bordillo de la otra calle, rebota y segundo ostion contra la mediana del centro de la carretera. Conclusion, gracias a dios por no venir ningun coche en ese momento, 6 horas de trabajo para volver a ponerlo en forma, perdi el filtro de aire del impacto, el chasis un poco doblado, pero lo demas bien. Hay que poner cinta a las pilas para evitar que se muevan, nos evitaran sustos como este. Otra alternativa es correr en un circuito, claro...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jose2004 aunque corras en un circuito pon cinta aislante a las pilas ya que sino te pasara como te ha pasado, hace un par de meses le paso esto mismo a un amigo mio que tiene un motor pepino tb se le quedo a medio gas, conclusion el coche se quedo haciendo un angulo de 90º.

Por supuesto que la mejor opcion son unas baterias de las que venden echas, pero yo soy el primero que uso pilas recargables, en mi caso las solde yo mismo haciendome una bateria y espero que duren mucho tiempo sin darme disgustos :D.

salu2 y recuerda de los errores se aprende todos hemos tenido ostias de esas de quedarnos sin radio cuando eramos novatillos.
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Usad bridas de nylon para sujetar los portapilas y las baterías. Estos coches soportan fuerzas bastante fuertes. No escatiméis en estas cosas.

Mi experiencia me ha dicho con el paso de los años no salir a correr/volar si no está todo absolutamente calculado, con las herramientas necesarias y los materiales adecuados. Si no,... pasa lo que pasa. Y en este hobby es mucho más caro el remedio.

Es decir, si no tengo una brida de nylon para fijar baterías o algo simplemente no salgo a correr, hasta que no tengo las bridas. Igual pasa con tornillos etc. Hay gente que corre con el coche por primera vez que por hacerlo deprisa para matar el mono, sin afianzar las cosas, sin aceite de filtro... se han tenido que volver para casa con medio coche destrozado.

Hazme caso y asegurate de que todo está en orden antes de salir con el coche sea donde sea, y si te falta algo NO salgas. A parte de que te puedes quedar sin coche puedes hacerte daño tú o a alguien.

Lo de las baterías lo solucionas con un par de bridas de nylon. Si necesitas algún otro truquillo de modelista no dudes en preguntar!!!

Un saludo!!
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo q tienes q hacer un ponerte un fail safe y no te huvirra pasao eso a mi me paso una vez y lo conpre y ahora sin problemas
    KYOSHO MP-7.5 INFERNO obcionado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a los dos por los consejos. Os aseguro que despues de la experiencia vivida no se me olvidara segun que cosas, con razon dicen que hasta que no te pasa algo no aprendes, solo de pensar lo que podria haber ocurrido...
    Pero en fin, volveremos al lado positivo que es el gustazo de conducir y mantener en condiciones estos bichos.
    Nos vemos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento si te saltan las pilas el fail no hace na no sabia algo mas q se chao
    KYOSHO MP-7.5 INFERNO obcionado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mismo de las pilas me paso a mi exactamente en la recta del circuito con gas a tope y claro el final estaba claro ostiazo contra el muro por suerte solo perdi un tornillo y no se rompio nada pero el susto fue grande xD
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me paso lo mismo solo que a punta de gas por suerte y suerte tambien que paso en el circuito, nada hay que poner o cinta aislante o brida que se nos quitaran muchos sustos.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed