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  1. #1
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    !!!!!¿es la temp correcta?¡¡¡¡¡¡¡

    :idea: He carburado mi coche por fin jej haber si lo he hecho bien he puesto la alta a 2vueltas y ¾ cuando arranco el cohe le acelero un poco al principio hasta que se calienta se pone a unos 90 y picoses de grados 95 mas o menos a veces un pelin mas si lo dejo en relentin se me apaga a los 40 segundo y si lo dejo en relentin y a los 34 segundo acelero se me apaga pero si le acelero de ve en cuando al cohe no le pasa na y se pone a 100 grados o 98 anda normalmente andando un poco a 100 y 105 mas o menois ¿esta carburado correctamente? ¿la temperatura es buena?

  2. #2
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    la temperatura es buena
    --------
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  3. #3
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    90 grados esta bien¿?
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  4. #4
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    Si, procura no exceder de 110 y te durara mucho. Tambien depende del motor que tengas, ya que hay motores que tarbajan mejor a temperaturas altas que otros.
    Domi Martinez
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  5. #5
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    esta bien xo ya puestos puedes sacarle un poco mas de prestaciones si lo llevas a 100 que es lo aconsejado.
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
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  6. #6
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    no entiendo (ya que solo son dos dias con un coche de gasolina) mucho pero mi motor es PROTECH SX-21 8P OMEGA PULL START ENGINE 12mm 2.3hP 3000 40000 rpm. NO LO ENCUENTRO POR NINGUNA PAG DE INTERNET SERA MALILLO PIENSO YO POCO CONO
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  7. #7
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    ES PORQUE ESTA EN RODAG ¿NO LO JODERE A ESAS TEMPERATURAS NO? TAMPOCO HE ANDADO MAS DE 5 MINUTOS CON EL CON ESTO DE LOS AJUSTES DEL CARBURADOR A LO MEJOR CUANDO ESTE MAS TIEMPO ANDANDO SUBE MAS
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  8. #8
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    joer neeeng pon protech sx-21 en el google...

    Esa temperatura esta bien... unos 90º ten en cuenta que tampoco le tienes que dar gas a fondo, solo toques suaves sin pasar de medio gas. Y el motor despues de rodar un par de minutos ya esta a su temperatura normal de funcionamiento osea que lo mismo da medir a los 4 que a los 6 minutos...
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  9. #9
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    pon protech sx-21 en el google...

    Esa temperatura esta bien... unos 90º ten en cuenta que tampoco le tienes que dar gas a fondo, solo toques suaves sin pasar de medio gas. Y el motor despues de rodar un par de minutos ya esta a su temperatura normal de funcionamiento osea que lo mismo da medir a los 4 que a los 6 minutos...
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  10. #10
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    Venga muchisimas gracias yo la temperatura la he medito arriba del todo en la base no en la bujia sino en la ultima esfera q hay

    Esta bien hay no por lo menos hay me aconsejo un?

    Bueno ya no molesto mas tio que toy pesaito hoy con las temperaturas pero esq me da miedo estropear el motor MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS

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