Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

!!!!!¿es la temp correcta?¡¡¡¡¡¡¡

:idea: He carburado mi coche por fin jej haber si lo he hecho bien he puesto la alta a 2vueltas y ¾ cuando arranco el cohe le acelero un poco al principio hasta que se calienta se pone a unos 90 y picoses de grados 95 mas o menos a veces un pelin mas si lo dejo en relentin se me apaga a los 40 segundo y si lo dejo en relentin y a los 34 segundo acelero se me apaga pero si le acelero de ve en cuando al cohe no le pasa na y se pone a 100 grados o 98 anda normalmente andando un poco a 100 y 105 mas o menois ¿esta carburado correctamente? ¿la temperatura es buena?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la temperatura es buena
    --------
    Apple - Think Different

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    90 grados esta bien¿?
    PORCHE 996 GT3 SR
    PROMAX 1/6
    4WD
    MOTOR PROTECH SX-21 3.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, procura no exceder de 110 y te durara mucho. Tambien depende del motor que tengas, ya que hay motores que tarbajan mejor a temperaturas altas que otros.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta bien xo ya puestos puedes sacarle un poco mas de prestaciones si lo llevas a 100 que es lo aconsejado.
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no entiendo (ya que solo son dos dias con un coche de gasolina) mucho pero mi motor es PROTECH SX-21 8P OMEGA PULL START ENGINE 12mm 2.3hP 3000 40000 rpm. NO LO ENCUENTRO POR NINGUNA PAG DE INTERNET SERA MALILLO PIENSO YO POCO CONO
    PORCHE 996 GT3 SR
    PROMAX 1/6
    4WD
    MOTOR PROTECH SX-21 3.5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ES PORQUE ESTA EN RODAG ¿NO LO JODERE A ESAS TEMPERATURAS NO? TAMPOCO HE ANDADO MAS DE 5 MINUTOS CON EL CON ESTO DE LOS AJUSTES DEL CARBURADOR A LO MEJOR CUANDO ESTE MAS TIEMPO ANDANDO SUBE MAS
    PORCHE 996 GT3 SR
    PROMAX 1/6
    4WD
    MOTOR PROTECH SX-21 3.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer neeeng pon protech sx-21 en el google...

Esa temperatura esta bien... unos 90º ten en cuenta que tampoco le tienes que dar gas a fondo, solo toques suaves sin pasar de medio gas. Y el motor despues de rodar un par de minutos ya esta a su temperatura normal de funcionamiento osea que lo mismo da medir a los 4 que a los 6 minutos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon protech sx-21 en el google...

Esa temperatura esta bien... unos 90º ten en cuenta que tampoco le tienes que dar gas a fondo, solo toques suaves sin pasar de medio gas. Y el motor despues de rodar un par de minutos ya esta a su temperatura normal de funcionamiento osea que lo mismo da medir a los 4 que a los 6 minutos...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga muchisimas gracias yo la temperatura la he medito arriba del todo en la base no en la bujia sino en la ultima esfera q hay

Esta bien hay no por lo menos hay me aconsejo un?

Bueno ya no molesto mas tio que toy pesaito hoy con las temperaturas pero esq me da miedo estropear el motor MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor protech sx21 barato

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed