Pregunta bujias?????
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pregunta bujias?????

Mi pregunta es la siguiente:

Mi coche traia una bujia nose de que tipo es si se que es de filamento fino y me quiero comorar una de repuesto ¿hay marca o tipo de bujia que sean mejores? ¿cual me aconsejais?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso las OS y van genial, aun no he quemado ninguna...
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias y de emisora que me aconsejas quiero una que tenga pantalla digital y que me diga q bateria me queda y que sea buna que sea de bateria recargable xq la que tengo chupa las pilas en un plis y estoy todo el dia quitando y poninedo pilas y cargandolas otra cosa ¿existe algun chismpo que se pueda conectar a una bateria grande pa que dure mas? o una mesa de arranque pa mi coche que es un raly escala 1/6 dame las direcciones si hay alguna en alguna pag

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LAS OS VAN GENIAL AUNQUE YO PREFIERO LAS NAVARROSI, TANTO UNA COMO OTRA TE VAN A IR BIEN, LA QEU TE TRAE EL COCHE SUELEN SER MUY MALILLAS YO TE RECOMIENDO QEU CUANDO ACABES EL RODAJE LA CAMBIES
    Coche: V-ONE RRR WC
    Motor:SIRIO-T3
    Carroreria. MAZDA 6
    Emisoras: Sanwa MX3
    Club: CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e probado las OS y al principio me ivan bien, pero despues no me fueron bien y cambie a las novarrosi y no se me a jodido ninguna.
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gym26 cambiando de tema como te va el coche?? con el sirio-t3 es la misma convinacion q estaba pensando yo, haber si podemos charlar algun dia, venga gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quitas la bujia veras un numero grabado y dependiendo del numero es un filamento u otro (hay una tabla con los numeros, te resumo cuanto mas pequeño mas fino (mas caliente) y cuanto mayor numero mas fria, suelen ser de la 3 (en algunas marcas) hasta la 7 u 8).

emisora digital de buen precio y prestaciones, la 3PM de Futaba esta bastante bien.

lo que dices de las pilas, que yo sepa todas las emisoras puedes ponerle pilas recargables y cargalas a traves de un conector de la emisora, con un adecuado cargador. si estas usando pilas de usar y tirar (duracell o similares) vete olvidando de ellas, es un derroche enorme y un coñazo .

hay mesas de arranque que puedes conectarle el chispo pero no recuerdo la marca. de todas maneras un chispo bien cargado y sin maltratos puede durarte muchisimo, pero muchisimo. yo lo cargo cuando pasa mucho tiempo por si acaso pero vamos q no se gastan en 10 arranques.
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed