depositos mas grandes
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

depositos mas grandes

Alguien sabe si hay depositos un poco mas grandes para los 1/10 de iniciacion??, no se que capacidad es el mio, pero me dura algo asi como 10 minutos o 15, es el tamaño normal de fabrica.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tamaño para touring 1/10 es 75cc. De echo, no se puede competir con más. No se si podrás ponerle alguno más grande, más que nada pq si lo hay seguro que no es para touring e igual no lo puedes colocar bien. De todas formas ya me gustaría a mi que mi depósito durase 15 minutos!!! no te quejes!!!
    --------
    Apple - Think Different

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso está bien. No se si lo venden mas grandes, pero ten en cuenta que si quieres competir, hay unas normas. Ten en cuenta que un 1/8 dura con un deposito unos 9 minutos mas o menos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad no lo entiendo mi 1:10 más de una vez ha rozado los 20 minutos, eso fue antes de poner un depósito más grande, mi coche es un v one s1 y el depósito nuevo es el del s2, supongo que también dependerá un poco de la carburación y del ritmo al que ruedes no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que influien mucho las dos cosas, sobretodo el ritmo de carrera.
    para la unica competicion que si que te servirán los depósitos que se salen de las normas son las de tipo 24h o 12h de resistencia, pero quitando ese tipo de carreras tendras que llevar deposito normal.
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta en el foro sabeis si se ha hablado algo sobre el v one s1, es que por busqueda casi todo lo que encuentro es del r, rr ...., podeis comentarme cosas sobre él, es que queria prepararlo un poquillo

gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas que una queja era una consulta, yo acabo de empezar en este mundo y no compito, le voy cogiendo el gusto y la verdad, ignoro las normas de competicion y eso... no hay rc diesel?? es broma.
    Ahora estoy tirando con mi 1:10 de iniciacion, hasta que dure.

Relacionado con:

coches con depositos grandes

deposito mas grande para coche rc

los coches con depositos mas grandes

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed