Pregunta sobre gasolina.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pregunta sobre gasolina.

Hola, no tengo ni idea de nada (pero de nada eh?!) de esto de los coches ni de mecanica ni piezas ni na... pero esta empezando a gustarme esto y como m voy a comprar uno cochecillo tengo mis dudas (xfavor, no reirse, son dudas tontas pero me aclararian muchas cosas):

1. La gasolina, ¿porque tiene q ser diferente a la de los coches normales?¿Es que no puede ser igual?

2. Como al parecer (x lo q e leido) tendre q comprar una especial, ¿es muy cara? ¿De cuantos litros la venden?

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1. no es la misma gasolina por una mera razon... los motores de los coches de radiocontrol... son motores golw (creo q se escrive asi) y es por eso porlo q no vale... ya q no quemaria la gasolina de los demas coches... porq los coches !1/1 trabajan a altas tnperaturas... y nuiestra bujia no podria calentar tanto(esto lo lei por el foro)
    2. la gasolina suele rondar dlos 6 € o asi el litro... depende marcas de gasolina... la alabesa esta por 4,50€ el litro....
    un saludo tio y trankilo q nadie se rie de las dudas,.... todos hemos sido novatos...y algunos los seguimos siendo.
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575
    El acelerador es tu amigo xD

¡¡¡¡Club Car10!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui va una orientacion:

1. La gasolina es diferente porque la normal (la de los coches 1/1) su combustion es por la chispa de la bujia, y las bujias en esto del rc, no dan chispa, sino que mantienen incandescente un filamento que llevan en su interior.

2. El precio del litro ronda entre los 4.5 € y los 7 €, más o menos.

Un saludete
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y cual me recomendais?xq aora q stoy empezando no se, seguro q para acer el rodaje tendre q fundir mucha gasofa y tampoco m kiero gastar un dineral, pas + adlante, si compensa...pues si.
    Hong Nor CD3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un comentario en cuanto a la comparación de motores 1/1 y los nuestros, realmente, puestos a parecerse, se parecen más a los motores diesel (que tampoco funcionan por chispa). En cuanto a gasolina, yo te recomiendo la Alabesa. Buena y barata, y te la ponen en casa. Un saludo y bienvenido.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tambien me he decidido hace poco ha meterme en esto...

Sabia que era caro, pero la verdad es que al menos el inicio si lo es...

Yo sabiendo lo que se ahora calcula que a un ReadyToRun, tienes que comprar algunas cosillas, herramientas, aceites(WD40 por ejemplo), calibre (para mi imprescindible, uno metalico es suficiente) 5e, gasolina 6e/l, afterrun 6e, ruedas 20e aunque 1 juego te vendra con el, bujias de repuesto, chispometro 12e, pilas (8 mando) 20e, cargador (si viene con las pilas) 20e el barato, bateria para el receptor 5elementos 5e/cu.

Espero no desanimarte, pero no quiero que despues empieces a ver que tienes que comprar cosas y tu coche de 300e se convierte en algo mas. Pero si eso mas o menos lo tenias en mente, yo creo que la gasolina se nota menos ya que la usas para divertirte asi que compensa.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En muchas tiendas tienes ofertas (mira los patrocinadores) de coches RtR con todo eso que has dicho, algunas hasta con 1 litro de gasolina. Como mucho tendrás que comprar repuestos de bujias y ruedas (si quieres, de momento para empezar te vale las que traen) y aceite.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thorln te he dejado un privado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola...tengo una dudilla del nitro de la gasolina,es que en la tienda donde me voi a comprar el coche te dan el coche ya carburado i rodado(lo asen ellos ai) pues la duda es: si ellos lo carburaron i lo rodaron con nitro 10% i yo quiero comprar del 16% tendre que volver a carburar(regular las abujas i el relenti)o no importa i el coche sigue con las abujas i el relenti vien ajustadas???
    Marca:Hong nor
    Modelo:CD3
    Emisora:futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si cambias de gasolina tendrás que recarburar las agujas.
    --------
    Apple - Think Different

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed