dudas sobre posible compra
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas sobre posible compra

joder que ha pasado he puesto un anuncio y me ha desaparecido mi pregunta es que tengo un dinerito par invertir y no se si invertirlo en micoche un thunder tiger ts4n para mejorarlo y hacerlo mas competitivo o in vertirlo en un coche ya prepaparado para competicion y que marcas serian las mejores par invertir
    tambien me gustaria saber si se puede instalar un motor novarrosi a un thunder tiger o no un saludo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor leete el mensaje privado que te he enviado y leeros todo lo que pone al crear un post nuevo.

Como bien pone al crear el post ... todo lo que sea de tiendas al apartado de Tiendas y Compras On-Line, si quieres que te recomienden algo para comprar o consultar sobre ello tienes Ayuda a decidirme que comprar y asi con todos los temas. Y SOLO lo que no entre en ningun otro apartado lo meteis aqui o si es mas dedicado a cada una de las categorias del foro.

Gracias.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed