Touring CT4 S
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Touring CT4 S

Hola, soy novato, y quiero que me aconsejen sobre que auto comprarme, me leí los articulos de la web y leí diferentes marcas, pero no se bien bien que elegir, encontré esto, a ver que os parece:

>>

Saludos.
    PD: En cas de que no me lo recomendeis, decidme cual [marca, modelo, etc.] y si podeis alguna web de información sobre dicho auto y alguna fotito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta bastante bien para iniciarse.

Pero volvemos a lo de siempre. Es aconsejable elegir aquel coche del que tengas recambios por la zona donde vives.
    Otros modelos de iniciacion:
    -Kyosho FW05, el T o el R
    -Thunder Tiger TS4N Pro V2
    -Hong Nor CD3, version standard o pro

Todos estos andan por los mismo precios (más o menos)
    Utiliza la busqueda, hay muchisimos post de gente que no sabe cual elegir. Ademas hay un hilo de los usuarios de cada uno de ellos en el foro de 1/10. Leelos

Saludetes
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puea yo te recomendaria el KYOSHO FW05 o el HONG NOR CD3 i tambien no esta mal el CEN CT4-S que es el que seguramente me compre yo,pero tambien tienes que mirar si de donde eres se consiguen repuestos para el coche que te ballas a comprar,por que si no ai repuestos cuando se te parta algo bas a tener que pedirlo de internet i te tarda un poco en llegar i ademas te sale mas caro por los gastos de envio i ese rollo.....bueno pues enterate si en las tiendas ai repuestos para el coche que te vallas a comprar :wink: oye,me puedes poner la wed de esa foto...es que no puedo verla

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aa upss gollumxp no savia que havias escrito,no lo vi:Doye joto mirave si puedes dejarme la wed de esa foto para verla....
    Marca:Hong nor
    Modelo:CD3