Touring CT4 S
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Touring CT4 S

Hola, soy novato, y quiero que me aconsejen sobre que auto comprarme, me leí los articulos de la web y leí diferentes marcas, pero no se bien bien que elegir, encontré esto, a ver que os parece:

>>

Saludos.
    PD: En cas de que no me lo recomendeis, decidme cual [marca, modelo, etc.] y si podeis alguna web de información sobre dicho auto y alguna fotito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta bastante bien para iniciarse.

Pero volvemos a lo de siempre. Es aconsejable elegir aquel coche del que tengas recambios por la zona donde vives.
    Otros modelos de iniciacion:
    -Kyosho FW05, el T o el R
    -Thunder Tiger TS4N Pro V2
    -Hong Nor CD3, version standard o pro

Todos estos andan por los mismo precios (más o menos)
    Utiliza la busqueda, hay muchisimos post de gente que no sabe cual elegir. Ademas hay un hilo de los usuarios de cada uno de ellos en el foro de 1/10. Leelos

Saludetes
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puea yo te recomendaria el KYOSHO FW05 o el HONG NOR CD3 i tambien no esta mal el CEN CT4-S que es el que seguramente me compre yo,pero tambien tienes que mirar si de donde eres se consiguen repuestos para el coche que te ballas a comprar,por que si no ai repuestos cuando se te parta algo bas a tener que pedirlo de internet i te tarda un poco en llegar i ademas te sale mas caro por los gastos de envio i ese rollo.....bueno pues enterate si en las tiendas ai repuestos para el coche que te vallas a comprar :wink: oye,me puedes poner la wed de esa foto...es que no puedo verla

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aa upss gollumxp no savia que havias escrito,no lo vi:Doye joto mirave si puedes dejarme la wed de esa foto para verla....
    Marca:Hong nor
    Modelo:CD3
    Emisora:futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues como te han dicho, mira bien el tema de recambios, yo tengo un CEN CT4S, y te puedo decir que es un coche muy bueno y completo para iniciarse, corre mas que sus ribales, aunque tiene menos aceleración. yo estoy bastante contento con el, pero ya sabes, el tema de recambios hay que tenerlo muy en cuenta.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chuspura
    aa upss gollumxp no savia que havias escrito,no lo vi:Doye joto mirave si puedes dejarme la wed de esa foto para verla....
    Esa, es un servidor MIO ^^ Para subir mis pijotadas y alguna web, pero no hay nada de r/c, solo que la encontré navegando y la subí a mi server para postearla aquí.

Venga gracias a todos los que respondieron!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo un Cen CT4S y muy contento con el, yo lo compre bastante mas barato hace cosa de 1 mes, me salio todo por 357 euros.
    Coche: Cen CT4S

Emisora: Sanwa kk de la vaca...

Carroceria: Mercedes CLK DTM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uep !! mensaje duplicado.
    Coche: Cen CT4S

Emisora: Sanwa kk de la vaca...

Carroceria: Mercedes CLK DTM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buff un poco caro,ami me sale con todo 390€ emisora,chispo motor,chasis entera ya carburado y rodado el coche

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    También depende de con qué emisora te dan el coche. De todas maneras yo te recomendaría o bien el kyosho FW o el CD3, pero todo depende de los repuestos en tu zona.
    Associated B5, Associated B6

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed