El motor en un Xsara WRC de Bycmo/Anaya
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El motor en un Xsara WRC de Bycmo/Anaya

Bueno, pues es extraño, pero creedme, ya no se que hacer
    Fui comprando la coleccion de Anaya del Xsara, sin ningún problema en el montaje, los reglajes, o la carrocería, pero ¡Hay amigo! no hay quien lo arranque.
    He llamado a Anaya y me mandaron un motor completamente nuevo pero con el mismo resultado. Ha tenido alguien este problema? Si sirve como referecia el chispo es de Bycmo al igual que la bujía (venía en el kit) la gasolina es Tyffon10%.
    El chiclé del carburador esta a 3 vueltas y media y la mariposa la dejo casi cerrada (un par de mm) y sin filtro para controlar lo que abre. No he tocado nada más en el motor nuevo, y la bujia la pongo sin apretar del todo pero sin que llegue a perder aire. Lo estoy haciendo bien?
    javascript:emoticon
    Me gusta mucho la mecánica, pero es la primera vez que me atrevo con un motor de RC y enfín ¡¡Que no se me va a resistir!!

¿Qué hago mal?. Agradecería cualquier consejo y podría enviar fotos de la instalación pero dudo mucho que haya puesto algo mal

Ante todo muchas gracias a todos me habéis leído :cry:

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de ti lo primero k haria seria cambiar la bujia por otra nueva k la k biene en los fasciculos no vale para nada pondria una del numero 3 k es caliente y suele arrancar rapido la aguja de altas la llevas bien la de bajas cierrala a tope sin forzar y abrela 6 puntitos lla veras k si la mueves tiene como unas muescas pues eso y prueva haber y suerte
    coche:cd3 sport emisora:futaba 2pl motor:force 12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay un post obre quejas y reclamaciones a Altaya. Leelo y tendrás la solución
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola alvalerias leete esto y veras que joya http://www.cochesrc.com/foros/ftopic20045.html
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Basicamente no eres tu si no que son esos motores xD saludos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeee!!!! gracias a Oskar por sus sabios consejos.

A partir de ese reglaje lo arranque enseguida y ahora estoy ya currandomelo para ponerlo a punto. Por lo que he leído falla en bajas (ya me había dado cuenta) pero espero poder bajarle el ralentí bastante para que no tire tanta gasolina (ay que ver como gastan estos motorines con lo pequeños que son) ya he vaciado mi primer depósito en sus primeros metros con sus caladas y todo y sus ratateos -parece que estoy hablando de un hijo, xo s q le he dedicado muchas horas-

Otra cosa es curioso que el servo de dirección se mueve bien, pero le cuesta volver desde la derecha, quizá sólo sea probar a girar un poco la pletina del servo...

Gracias de nuevo Ahh y a Masivi tenemos dos pasiones en comun; los motores y el think completamente diferent a como piensan lo demas me sigues?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te sigo, eso es mac-ravilloso
    --------
    Apple - Think Different

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien hola de nuevo a todos, mi comuna de RC's

No se cómo subir un video con el problema pero me he pasado ya mucho tiempo intentando carburarlo y ahora, arrancar arranca casi siempre a la primera pero en cuanto sube un poco de vueltas, clak! se queda.
    ¿Puede ser que le entre poco aire y por eso altas rpm se cale?. Bueno, a altas no, digo al acelerar o jugar un poco con el acelerador.

Gas a 4vueltas, y aire a 8 "clicks" por si sirve como orientación

De momento lo hago con las ruedas en el aire para que no se cale al acelerar y retenerlo.

Por muy malo que sea este motor me lo he propuesto como reto personal e iré subiendo a la red, pequeños videos para ayudar a newbies como yo en esto del RC, para evitar que queden almacenados con 2 dedos de polvo, coches que aunque difíciles, funcionan (bueno, "poco" y "mal" pero funcionan)

Ánimo a todos a seguir en este mundillo y no abandonar, que es dificil pero tiene su recompensa. ya sabeis a que me refiero

Por cierto, tb tengo un Bycmo Citroën ZX Rallye Raid 1/7 eléctrico de hace más de 10 años, pero muy cuidado. ¿Sabéis de alguien que haya cambiado el motor en un modelo pareceido por uno gasolina? Agradecería cualquier ayuda y consejo xq no se pero no debe de haber muchos motores de 1/7 no?

Gracias a todos los que estais ahí, al lado de las pc'eras, contestanto a novatos como yo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,en principio alvarelias pienso que el rodaje ya lo tienes hecho y si es asi la alta la llevas demasiado abierta para ese motor aunque cada uno es un mundo pero creo que deberia estar entre las 2 1/2 y 3 vueltas y la de bajas quitale un par de puntos y creo que asi te funcionara correcto mas o menos.
    Ah lo de los videos muy bien,espero verlos pronto ok .
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Relacionado con:

videos para bajar xsara wrc

bycmo 110 shara wrc

bycmo citroen xsara wrc

bycmo citroen xsara wrc 2005

videos para bajar sxara

fasciculos anaya coches

anaya.es coche radio control

coche radiocontrol por fasciculos anaya

probleme xsara wrc bycmo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed