Rotura de GX 12
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rotura de GX 12

Hola a todos. Estoy buscando un despiece del gx12 de kyosho. Hace unos días se me paró el coche y creo que se a roto alguna pieza del motor. Solo le he sacado la culata pero he visto unos chachitos de metal bastante pequeños esparcidos por allí dentro. Que se ha podido romper?Tiene solución??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TIO cuando una ved se te a roto yo x lo menos lo q ago es comprarme 1 nuevo
    [URL=http://www.imageshack.us][img]http://img79.echo.cx/img79/4557/imagen0708ay.jpg[/img][/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tendrás que desmontarlo para ver qué es lo que tiene. Los trocitos pequeños de metal pueden ser del filamento de la bujía, que se halla roto, puede ser que se halla roto alguna otra cosa, biela... Pero lo mejor es que lo desmontes y los mires. No tengas miedo a hacerlo (da un poco de cague al principio, lo digo por experiencia) y si sólo es el filamento, pues a limpiar engrasar y montar (mírate el enlace que explica cómo desmontar y montar un motor, es válido para todos los motores: http://www.usuarios.lycos.es/koldolo...iece-motor.htm )... Si es otra cosa, pues sustituírla y si no, como dice lokos, pilarte un motor nuevo.

Saludos

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.kyosho.co.jp/web/download...a_index-e.html
    Echa un vistazo por aqui lo mismo encuentras algo
    Hay 10 clases de personas en el mundo,las k conocen el sistema binario y las k no.
    HOBAO HYPER 7 TQ SPORT
    MOTOR HYPER 21 4 PORT
    GASOFA DELTA 25%;7.6€/LITRO
    EMISORA HOBAO HT2 27 Mhz AM
    SERVOS MULTIPLEX 10K/0.12S;HOBAO 4,5K/0.2S
    PRONTO XBOX360

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos. Una pregunta mas: Los modelos de motores son estandar o cada chasis solo puede llevar uno exclusivamente. Existe algun otro motor que pueda comprar para sustituir a este en un futuro de igual cilindrada o mayor?? Que significa .12 .15 etc. ? Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sino me equivoco la forma de fijar ese motor en el chasis es atraves de 3 tornillos y sin bancada no es lo comun, por lo que o te buscas un motor con este anclaje (que creo que no son comunes) o te haces un acople (que o lo haces muy bien ote dara problemas), ademas si metes un motor mas potente que el tuyo no se si te aguantara la transmision (que coche es un alpha?)

.12 (2.1centimetros cubicos) .15 (2.5centimetros cubicos) .21(3.5 centimetros cubicos) son las cilindradas de nuestro motores.
    Hay 10 clases de personas en el mundo,las k conocen el sistema binario y las k no.
    HOBAO HYPER 7 TQ SPORT
    MOTOR HYPER 21 4 PORT
    GASOFA DELTA 25%;7.6€/LITRO
    EMISORA HOBAO HT2 27 Mhz AM
    SERVOS MULTIPLEX 10K/0.12S;HOBAO 4,5K/0.2S
    PRONTO XBOX360

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tngo un alpha III kyosho cn motor gx-15 y si no recuerdo mal cuando me compre el coexe venia cn una manual especifico dl motor en el k viene un despiezado completisimo d ambos dl tuyo y dl mio ivan, pero d todas formas la pagina k t a dado kainpower la e visto yo y es una fotocopia de ese mismo papel del k t hablo. asiesk suert cn el motor y k no sea grave

Relacionado con:

descargar manual de usuario motor kyosho gx 15

despiece motor kyosho gx 15

Desmontar motor kyosho gx12

PIEZAS motores. GX. 15. RC

Despieze kyosho gx-15

gx12 por otro motor

desmontar motor gasolina rc gx-12

manual motores kyosho gx-12 en español

hypper 7 tq .21 rtr cilindradas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed