No tengo ni idea, esto es bueno?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No tengo ni idea, esto es bueno?

Hola, hace 3 meses que compré el coche, en algunas partes de la caja pone que es escala 1/7 y en otras pone que es 1/8, os pongo una foto para que me digais vuestra opinion (es un Bycmo, ¿es buena marca?)

Y ahora nose por que no se enchega el coche, lo deje de utilitzar un tiempo y ahora se enchega y se para, y no corre, uso la gasolina "Tifón" xD (deme la gasolina mas barata por favor).
    Supongo que será problema de las llaves de gasolina y aire (¿altas y bajas?)
    Una fotico del motor para que me podais ayudar:

Bueno, muchas gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, debe de ser 1/8. En cuanto a la marca, hay varios post sobre eso, pero creo que no tienen buena fama. En cuanto a la gasolina, te recomendaría que gastases un poco más, pero que no pillaras la Tifón, dicen por ahí que estropea el motor (mas vale prevenir...) A fin de cuentas no deja de ser la sangre de nuestro bólidos.
    --------
    Apple - Think Different

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y unas cositas más, ahora comprare otra gasolina, no sabia que le podria pasar eso, el otro dia desmonté el motor para ponerlo recto, y lo abrí por casualidad, y la viela estaba un poco picada, un amigo me a dicho que lleva una viela de competición, yo de eso no entiendo, ni siquiera se la marca del motor, ya que no lo pone en ninguna parte. Esta tarde he conseguido hacerlo funcionar, y a ido bien un buen rato, pero ahora a empezado a fallar, se ahogaba y nose a que se deve, ya que no tengo ni papa de como ajustarlo, ya me aclarare haciendo pruebas, pero me interesa bastante saber, que marca es el motor y si es muy malo lo de la viela, y si vale la pena canviarla (por si el motor corre peligro)
    Salu2 y gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un 1/7 de la marca bycmo, y tifon no es que sea una de las mejores marcas de gasolina, así que no estaria de mas que compraras alguna un pokito mejor. A veces por escatimar 3 € jodes un motor de 100 €, haz cuentas a ver que te sale mas caro je

Que la biela este picada es sintoma de dos cosas, o te ha entrado algo dentro del motor y la ha rallada, o bien tiene mucha holgura por las razones que sean y se mueve del sitio rozando con otra parte. Por seguridad compra otra biela, desmonta el motor entero, limpialo y comienza la carburacion desde 0.

Por lel foro tienes repartidos muchisimos manuales de carburacion, sin ir mas lejos en la portada de la web tienes uno.

Un saludo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, deberías cambiar la biela. En cuanto al motor, los bycmo ono venían con motores jet? De echo, ahora que me fijo, en tu culata pone JET, ahí tienes la marca del motor. Si es un 1/7, supongo que el motor será un .18
    --------
    Apple - Think Different

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un 1/7, y el motor es un .21, por lo menos es lo que parece, yo tengo uno y es a si.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, roberston, tienes razón, un .21
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los motores jet de la bycmo son marca cipolla claro esta que no lo pondra pero es cipolla, lo que si te recomiendo que cambies cuando se te acabe el embrague es uno de 3 mazas se nota una barbaridad de mejoria porque el sistema que lleva deja un poco que desear, es un 21 de 1,8cv y el coche tendra unos 4 o 5 años.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    4 o 5 Años???? Pues vaia timo me pegaron el embrague que tenia ya me lo cargué 3 vezes y lo canvié por otro que lleva el muelle mas abajo y no roza con el hierro.
    En la culata del motor pone JET .21, que me puede costar una biela?
    Salu2 y muchas gracias a todos por responder

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor es que te compres un motor bueno de baja gama te resultara mejor a la larga, timo no no te creas que los bycmo de ahora son mejores que el tuyo al contrario, a simple vista parece estar en buen estado timo segun lo que pagaste por el kuanto as pagado por el??
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed