A ver quien me puede ayudar!!!!
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

A ver quien me puede ayudar!!!!

Hola A todos:

Soy un novato en esto del radio control y me compre el xara de los faciculos el de salvat, lo cual no me fue nada mal por que la verdad que muchos problemas no he tenido, pero ese no es el tema.
    El tema es el siguiente en una tienda me han ofrecido por 250 euros un ssr con mando, todo nuevo nada de usado, que no tengo ni idea que es lo que es y un chico en una pista me ha comentado que no son muy buenos que mejor es un kyosho, de similares caracteristicas al anteriormente nombrado, pero tampoco me quede con lo que me ha dicho, por que como veran SOY NOVATO y no tengo idea de el idioma tecnico del radio control.
    Tengo muchas ganas de cojer un buen coche para tirar unas milla en las pistas, hacerle modificaciones y disfrutar de este mundo que es apacionante.

Sin mas Saludos a todos

Dejo mi correo por si alguien quiere darme mas consejos
    emiliano@mythicalmambo.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo que tienes en mente es un coche competitivo, el ssr es mas bien de iniciacion al rally game si no me equivoco. Es el modelo basico de esa escala ( 1/8 ), aunque el precio esta bastante bien claro.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por tu ayuda por que lo me gustaria es corre en pista no en rally o todo terreno y no se, clero que me gustaria competir, pero no por ahora todavia necesito mas practica,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pillate un 1/10 touring, de iniciación (thunder ts4n, cen ct4s, kyosho fw05,...) y podrás comenzar muy bien con ellos, incluso competir en categoría iniciación. Después ya sería cosa de pillarte algo de competición. Si no te interesa el rally, olvídate del ssr.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ssr es el coche q has coleccionado por fasciculos!!!!!

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con masivi, pillate uno de los que a dicho y podras hasta competir

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias masivi y rober_ por sus concejos la verdadq ue tenia en mente un ts4 a ver que tal me va, de momento me gusta mucho y si por casualidad sabeis en donde puedo pillar un manual de este coche os lo agradeceria.

Saludos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te vas a pillar un ts4 (cada día somos mas :P) mirate la página de Koldo (www.usuarios.lycos.es/koldolo/) que ahí tienes manuales, consejos y mucho más. Y cualquier cosa, ya sabes donde estamos.
    --------
    Apple - Think Different

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos lo dicho me he pillado un ts4, ya somos mas, la pag de Koldo es fabulosa y el coche tambien.
    me costara un poco mas que el otro entenderlo, espero que sea facil y ya nos veremos por ahi dando unas vueltas.
    Gracias por vuertos concejos.

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed