A ver quien me puede ayudar!!!!
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

A ver quien me puede ayudar!!!!

Hola A todos:

Soy un novato en esto del radio control y me compre el xara de los faciculos el de salvat, lo cual no me fue nada mal por que la verdad que muchos problemas no he tenido, pero ese no es el tema.
    El tema es el siguiente en una tienda me han ofrecido por 250 euros un ssr con mando, todo nuevo nada de usado, que no tengo ni idea que es lo que es y un chico en una pista me ha comentado que no son muy buenos que mejor es un kyosho, de similares caracteristicas al anteriormente nombrado, pero tampoco me quede con lo que me ha dicho, por que como veran SOY NOVATO y no tengo idea de el idioma tecnico del radio control.
    Tengo muchas ganas de cojer un buen coche para tirar unas milla en las pistas, hacerle modificaciones y disfrutar de este mundo que es apacionante.

Sin mas Saludos a todos

Dejo mi correo por si alguien quiere darme mas consejos
    emiliano@mythicalmambo.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo que tienes en mente es un coche competitivo, el ssr es mas bien de iniciacion al rally game si no me equivoco. Es el modelo basico de esa escala ( 1/8 ), aunque el precio esta bastante bien claro.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por tu ayuda por que lo me gustaria es corre en pista no en rally o todo terreno y no se, clero que me gustaria competir, pero no por ahora todavia necesito mas practica,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)