Especificaciones tecnicas
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Especificaciones tecnicas

Hola A todos me podrian decir las especificaciones tecnicas , como para un novato, entre un thunder tiger y un kyosho 1/10 o en donde las puedo encontrar, es para una futura compra.

Gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo.... dejate de thunder y me compro un kyosho, es mejor coche... supongo q te referiras al Kyoso FW05 t o al V-one S. pami mejores coches q el thunmder.
    un saludo
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575
    El acelerador es tu amigo xD

¡¡¡¡Club Car10!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tipo de especificaciones tecnicas quieres? para el thunder, de todas fromas, visita la página de Koldo (http://www.usuarios.lycos.es/koldolo/) que ahí tienes todo lo que necesitas... y más.

Un saludo
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no he probado el Kyoso, pero como iniciación a mi me vale el Thunder Tiger... para empezar es completo y fácil de manejar... además el tema recambios lo tiene bien servido y las evoluciones son fáciles de hacer.... Pero repito que no he provado el Kyoso... Pero me da que son más o menos parecidos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pilou no tiene comparacion.... ej yo e tenido los 2... y..... j el kyosho es parecido al CD3, parami los 2 estan perfectos para evolucionarlos y para empezar
    un saludo
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575
    El acelerador es tu amigo xD

¡¡¡¡Club Car10!!!!

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que tengo entendido, kyosho es mejor. Aunque thunder tiger es para iniciarse, con el kyosho podras evolucionarlo mas adelante y hacerlo mas competitivo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed