Cambio de motor
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambio de motor

Quisiera saber si hay algun motor equivalente al GX12 para montarle a un alpha. No se si los motores son estandar o si cada marca lleva los suyos. Tampoco se si puedo montarle otro de una cilindrada mayor.AYUDA, POR FAVOR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay una marca concreta.

Te tienes que fijar en el tamaño del cigüeñal, y el lado por donde sale el escape

A partir de ahi, tus dineros mandan....
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes montarle por ejemplo el GXR15 de Kyosho, pero es demasiado caro... yo iria a por un Force .15 y preguntaria por el adaptador para montarle el embrague de serie, otra alternativa economica es el thunder tiger pro 15 que ronda los 100€.
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ten cuidado con ese coche, ya que el motor no va montado sobre bancada, si no directamente sobre el chasis. No vale cualquier motor, solo los que al igual que el que trae, bienen con una cogida de tres tornillos. Y si quieres, taladras el chasis y le adaptas una bancada. De todas maneras no gastes mucho en ese coche, ya que por muchas opciones que le metas, no conseguiras mucho de el, disfrutalo a tope, pero sin gastar mucho dinero en el, es un consejo personal, ok........
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ivanpabla, hazle caso a leon22, yo tengo el mismo motor y despues de mucho tiempo he logrado que funcione bien, pero comparado con otros coches de iniciacion nos quedamos atras... yo voy a disfrutarlo mientras dure para ir cogiendole el gusto a este hobby y para aprender... y con el tiempo ( y dinero) me pillare otro, pero no voy a mejorar mas el mio para no gastar inutilmente, pero las mejorias no muy caras que puedas hacerle tu, adelante. He desmontado y montado el motor varias veces cuando tenia problemas y es realmente sencillo, aprendes mucho, pero eso si, no deja de ser un cohe limitadito, aunque me da cada alegria cuando hace trompos y levanta el polvo!!
    Lo importante es disfrutarlo, sea el coche que sea...

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed