creo que me estoy volviendo loco
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

creo que me estoy volviendo loco

Hola:
    Creo que me estoy volviendo loco, llevo dos horas intentando ajustar bien el motor pero o me paso de lejos o de cerca. Cuando la primera marcha esta bien acoplada, la segunda esta demasiado acoplada y no gira, he conseguido que vaya mas o menos bien, pero me hace un ruido de fondo como si estaría un poco prieta y de echo lo está, y no quiero que eso estropee las coronas o el motor. Siempre lo compruebo con la hoja de papel. Ya no se que hacer teneis alguna idea???
    Gracias y saludoS
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te coinciden los dos parec corona-piñón? (dientes de corona 1 + dientes de piñón 1 = dientes de corona 2 + dientes de piñon 2). Si es así, es cuestión de ir probando y ajustar.

Paciencia y suerte
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:
    si si me coinciden perfectamente, he limpiado un poco lo agujeros por si quedaban restos de fijatornillos y nada de nada, lo que me extraña es que esta vez me cueste tanto cuando ya lo había echo otras veces.
    X-Mods..........Mammoth

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues paciencia, es lo que queda...
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aun no he conseguido nada, pongo la hoja de papel y aunque no se rompe si la deja muy marcada en las dos marchas, y al rodarlo por el suelo hace mucho ruido que supongo es de la friccion(vamos de que estan muy juntas), sabeis si ese ruedo es normal?? A mi me parece que no.
    X-Mods..........Mammoth

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es normal, cuando haces lo de la hoja de papel, la quitas antes de apretar los tornillos ?? A veces cuando piensas que esta perfecto y aprietas los tornillos del chasis, los mismos tornillos fuerzan mas los piñones contra la corona y pasa lo que dices.

Yo de lo de la hoja de papel nunca me ha funcionado, lo que hago es poner 2 hojas de papel de estas de post-it que son algo mas finitas y aunque sean dos, hacen un grosor no demasiado exagerado, pero un poco mas que un folio normal y corriente. Llevo 6 meses con el coche y aun no he roto ninguna corona. Aunque ahora ultimamente lo hago siempre a ojo, porque ya le tengo cojida la distacia.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del papel lo hago con los tornillos bien apretados, y aun asi sigue haciendo ese ruido, voy a probar poniendo dos hojas como has dicho. Por separado, es decir el motor y el cambio al girar no hacen ruido asi que ninguno de los dos está mal, puede ser que las coronas esten un poco comidas??? un poco si lo estan, pero tampoco es para tanto.
    Gracias y saludoS
    X-Mods..........Mammoth

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo tngo un alpha III de kyosho y lo k ago es dejar los tornillos d abajo un pelin flojos coloco el motor d manera k las coronas encajen correctamente cn ls piñones pero k ls picos d cada uno d ellos no dn cn los dl otro me explico(el pico d ls dientes d ls coronas k no entren hasta el fondo dl hueco entre ls dientes dl piñon deja un pekeña separacion)antes d apretar los tornillos sujeta bien el motor cn la mano y ruedale un pokillo hacia adelante y hacia detras hasta k dejes d oir sonidos estraños cuando lo tngas exo pones el coxe en una mesa y le dejas k sobre slaga x el borde d l mesa y dsd abajo prietas ls tornillos mas cercanos a las coronas todo eso sin mover la mano dl motor pa k no se mene dl sitio y luego aprietas el resto. suerte espero k sea ese tu problema xq no toy seguro d haber entendido bien lo k t pasaba

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo tngo un alpha III de kyosho y lo k ago es dejar los tornillos d abajo un pelin flojos coloco el motor d manera k las coronas encajen correctamente cn ls piñones pero k ls picos d cada uno d ellos no dn cn los dl otro me explico(el pico d ls dientes d ls coronas k no entren hasta el fondo dl hueco entre ls dientes dl piñon deja un pekeña separacion)antes d apretar los tornillos sujeta bien el motor cn la mano y ruedale un pokillo hacia adelante y hacia detras hasta k dejes d oir sonidos estraños cuando lo tngas exo pones el coxe en una mesa y le dejas k sobre slaga x el borde d l mesa y dsd abajo prietas ls tornillos mas cercanos a las coronas todo eso sin mover la mano dl motor pa k no se mene dl sitio y luego aprietas el resto. suerte espero k sea ese tu problema xq no toy seguro d haber entendido bien lo k t pasaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues finalmente lo que pasa es que las coronas estan un poco gastadas, de todas formas es curioso que al rodar el coche hacia atras hace ruido, pero hacia atras no friccionan tanto.
    Saludos y GraciaS
    X-Mods..........Mammoth

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed