Soy muy novato.
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy muy novato.

Hola familia soy Warlock666 , he heredado de mi cuñado un subaru de la casa bycmo con (quiero recordar) un motor de 3.5cc de escala 1/10?, con tracción a las cuatro ruedas, chasis casero de aluminio, una emisora nueva... Lo he utilizado un par de veces sin conocimiento alguno y en mi última actuación haciendo unos trompillos sobre asfalto, comprobé la fragilidad del encaste de la llanta a la rótula, es decir, que se le salían las ruedas.
    Después de esto, dos preguntas ¿hay alguna manera de reforzar ese punto del coche?, ¿que pasos he de seguir para hacerle una buena puesta apunto a mi pequeña máquina?.
    Gracias por vuestra atención y un saludo atodos :wink: :wink: [/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las ruedas no lo termino de pillar, que tienes flojos los tornillos?? o que es exactamente?? Para darle una pequeña puesta a punto uno de los sitios por los que puedes empezar es por las holguras, que tanto los vasos de las ruedas como los trapecios no tengan un juego excesivo, asi como las suspensiones, que hagan bien el trabajo.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te entiendo, es que se te aflojan las tuercas de las ruedas?, si son tuercas de 4mm que es lo normal compra unas nuevas en una ferreteria y las pides "con freno"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :wink: Hola jose2004, jordix y al resto de la familia, lo que me pasa exactamente es que el encaste de las llantas a los cabezales del eje delantero (o mejor dicho a las rótulas) no sujetan lo suficiente, y cuando el coche hace algun giro más rápido de lo normal se salen las ruedas, lo más raro, es que ni la rotula ni el encaste de la llanta están "aparentemente" rotos.
    También necesitaría los pasos a seguir para dar un toque de gracia al motor, es decir para asegurarme de que no me da problemas en mi proceso de iniciación.
    Gracias, sus saluda Warlock666

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigo sin pillarlo, se salen de los hexagonos?, puedes hacerle una fotillo y mandarla?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :wink: Si campeon, le haré una foto y te la enviaré, haber si solucioanmos entre todos el problema. Te envía un saludo Warlock666

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed