Ayuda en ajustes
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda en ajustes

Wenas, ayer conseguí arrancar más de 3 veces el coche (uff, que alivio), pero tengo varios problemas:

1) Un par de veces, cuando conseguia arrancar, si quitaba el chispo, se apagaba. Eso puede ser normal??

2) Lo de la duda anterior espero q solo sea xq no stan bien puestas las agujas, y esa es otra duda, es q no se como va en el mio, xq solo tiene 2 agujas. Como lo hago??

3) Esta va de algo q e leido en los textos d ayuda q abeis puesto en la web. Detras de donde se coloca el filtro, hay otra aguja o algo parecido?? es q tampoco kiero tocar mucho.

4) Q gasolina es la mjor? Existe una q se llama Alabesa??

Haber si m podeis exar un cable. Gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, la aguja (tornillo) que tienes justo debajo del filtro es el ralenti, y la otra mas elevada es la de altas, ya que tu motor no dispone de bajas.
    Si se te ha parado despues de quitar el xispo, mira de que no sea por haberlo quitado muy pronto, yo lo dejo unos 15/20 segundos cuando esta frio para asegurarme, si aun asi te falla es fallo de bujia, enchufa la bujia en el chispo y mira si se enciende el filamento, si no se enciende ya sabes... a comprar otra.
    Para carburar busca primero un punto estable del ralenti, cuando aguante unos 30 o 45 segundos sin pararse es que esta bien, has de ver un hueco en el carburador de + - 1mm, y luego juega con la de altas, hasta que notes que el coche sube fino, sin gorgoteo y sin ahogarse.
    Mas o menos es asi, si tienes mas dudas no dudes en pedirlo.
    Salu2.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, que se me olvidaba, la aguja de altas la cierras a tope, sin forzar, y luego le das dos vueltas y a partir de ahi lo pruebas.
    Nos vemos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entonces va a ser q tiene 3 xq como yo no sabia q detras del filtro tiene otra...Tiene 3 entonces. ¿Y con tres como lo hago? ¿Y con q gasolina? Si siempre utilizo la misma no tendre q caburar nada mas q cuando se varien la aguajs un poco?? Gracias
    Hong Nor CD3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que te vendra mejor leer los articulos que hay en la pagina de inicio, hay dos de como carburar y estan super bien explicados, te dire que con ellos y la practica aprendi yo...
    No lo dudes y leetelos, estan muy bien, son completisimos.
    Suerte.

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed