recien comprado y no anda
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

recien comprado y no anda

Hola a todos,

He comprado un HPI nitro MT2, y tengo problemas, tras hacerle 2 depositos en la propia tienda sin poner un a rueda en el suelo, llego el momento de ponerlo a rodar,y no andaba, arranca acelera pero no se mueve...el tipo de la tienda dijo que esta porque estaba muy gordo, tras empujarlo un poco debilmente se pone a rodar y poco a poco coge un poco de velocidad y asi se va creciendo poco a poco hasta que se le acaba la gasolina,cuando paras para llenar vuelves a arrancar y se repite la historia..no anda!! ni levantandolo del suelo!!..segun el de la tienda es el rodaje, pero tengo un amigo que hizo fasciculos y anque el motor iba al principio poco a poco se movia con soltura, acepto consejos, que garantia tiene estos trastos?

Gracias a todos :cry:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si esta gordo como te a dicho el tio... cierrale la aguja de altas..... y sale mucho mas... por lo q dices q le cuesta cocger velocidad.. tiene q ser eso... un saludo
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575
    El acelerador es tu amigo xD

¡¡¡¡Club Car10!!!!

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuantos depositos le has echo? mira haber si esta ya suelto el motor y ya puedes ir cerrando poko a poko el alta
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

le he echo 5

y siempre lo mismo al principio de cada repostaje ni levantandole las ruedas del suelo y acelerando se mueven, luego le empujas un poco y anda de forma leve un poco mas , otro poco más asi hasta que se le acaba el combustible rellenas y ptra vez no anda

Cita Iniciado por MaNoN
    cuantos depositos le has echo? mira haber si esta ya suelto el motor y ya puedes ir cerrando poko a poko el alta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cinco perdon...
    --Mammoth DS--
    Sanwa MX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso parece que te va gordisimo, pero lo que no anda son las ruedas o el propio motor no sube de revoluciones?, porque si es lo segundo vas bien, si es lo primero, simplemente es ajustar el embrague.

Por lo que he leido debes hacerle gordo un litro mas o menos, pero ves cerrando ya un poco el alta (hazlo muy poco a poco, creo que era de 7 en 7 minutos de reloj hacia la derecha (en el sentido d las agujas del reloj).

Si alguien discrepa hazle caso a el pues yo te hablo por lo poco que he leido...

Salu2

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Concreta algo mas, ¿sale mucho humo por el escape, hace un ruido como de tractor o de 4 tiempos? dinos mas detalles del comportamiento.
    saludos
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es... si echa humo abundante y suena como si no diese quemado toda la gasolina sabes..... si le pasa eso tienes q cerrar la aguja de altas....
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575
    El acelerador es tu amigo xD

¡¡¡¡Club Car10!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso mismo me paso a mi y yo lo que hice fue gastar algun deposito mas cerrar un poco la aguja de altas y cambiar la bujia porque me digeron que despues del rodaje la tirase mira haber si es eso pruebalo y comenta si ya rula venga saludos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio gracias a todos, va raro parece como si fuera ahogado y no suena redondo el motor si sube de vueltas pero no mueve las ruedasni levantandolo del suelo , a mi dio que pensar aunque no tengo ni idea que era algo de embrague pero lo empujas un poquito o lo pones cuesta abajo y empieza a andar muy poquito luego poco a poco consigue una vuelta tras otra más regimen hasta que cuando estas a punto de gastar el deposito ya va a roda hostia, luego te quedas sin combustible lo llenas y vuelta a empezar vuelve a no andar pedorrea poco a poco va coguiendo más regimen, en la tienda me dicen que gaste la primera garrafa de 1 litro asi;perdonar por no hacer mención a lo del humo pero no me he fijado aunque no me suena que eche mucho
    --Mammoth DS--
    Sanwa MX3

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed