mejor montado o para montar...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mejor montado o para montar...

hola a todos, sigo dandole vueltas a la hora de comprar mi primer coche... me gusta el TT (me habia decantado por el bazooka, la gente dice cosas bastante positivas y el precio no esta mal no?), ahora viene mi duda,prefiero montarlo yo para conocer bien todos los componentes pero, es muy dificil?me lo puedo cargar antes de empezar?. otra pregunta es si son igual de caros q los q vienen ya montados... no se decidme algo q me toy volviendo loco... (para mi q solo entiendo de loros esto es muy nuevo...) muchas gracias por adelantado. Paz en la vida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te compres el que te compres es mejor montarlo tu, si te lo compras rtr cuando este sucio desmontalo entero y vuelve a montarlo. Entenderas mucho mejor el coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tarde o temprano vas a tener que ir desmontando todo el coche, cuanto antes empiezes a conocer tu coche mejor. Un saludo
    madrid
    kyosho 7.5
    samwa mx-3

Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desmontado es mejor conoceras los elementos de coche cuando lo limpies y eso. Y si te lo compras montado con el tiempo lo desmontaras pero no tendras esa experiencia de tenerlo desmontado y averlo montado antes
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, yo compre el primero montado (rtr) y el segundo en kit (para montar), y me gusto mucho mas el rollo de montarlo yo, porque como te dicen asi conoces topas las piezas y no tendras miedo a desmontarlo, que yo se de quien no engrasa ni limpia porque no se atreven a desmontar la transmision etc...y luego pasa lo que pasa. la unica pega que yo veo es que en kit te vendra sin carroceria o con ella sin cortar ni pintar y eso lo tendras que hacer tu (no es muy dificil) aunque normalmente los kits vienen con algo mas de calidad que los rtr, en mi caso por ejemplo el kit me traia el kit de rodamientos que el rtr no los trae, y algunas cosas mas.
    saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eres de granada capital, jordix?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, bueno ahora vivo en cenes que casi es lo mismo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los kits son mas baratos que los rtr? como lo busco y como se si estan completos (con motor y emisora y servos y todo eso?)tengo tantas cosas q aprender q se me cae el mundo encima.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tomatelo con calma que vas muy perdido.

Normalmente los que vienen montados vienen completos, con motor y demas. Pero los que vienen en Kit para montar viene el chasis solito (con todas las suspensiones y transmision etc.), tendras que comprar aparte el motor, la electronica, etc.

mas baratos siempre son los rtr que vienen 100% montados y listos para rodar, pero los que vienen en Kit son de mayor calidad en materiales etc.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola et, te voy a poner un ejemplo, el inferno mp7.5 montado sale por 550€ mas o menos todo completo y el kit 470€ (los componentes del kit estan mas completos) y ahora suma 470 del coche de 180 a 400 el motor y de 90 a 500 la electronica, montado el motor es normalito, la emisora AM mas simple que el salpicadero de un panda, sale mas caro el kit pero tu le pones el motor y la electronica que quieras. Yo me lo compre montado por que mi cartera anda justa, y si no quieres competir es suficiente...
    1: Bycmo xsara de altaya 1/10
    2: X1-CR pro /Picco p7-r
    3: miniz 02
    Sanwa M8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

los coches de competicion rc vienen montados

es mas barato montar un coche rc o comprarlo ya montado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed