Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Manuales para la iniciación.

Hola, soy un novato en esto del RC, y me gustaria comprarme un coche de TT para empezar en el mundillo que me parece apasionante. Lo primero preguntar que es mejor, comprar un coche montado o desmonado para asi saber el funcionamiento de las piezas y como hacer para un futuro??.
    Y segundo, si existen, y si es asi donde puedo comprarlas, revistas o manuales para gente inexperta como yo, que te explique un poco el funcionamiento básico de las correspondientes piezas del coche, asi como su calibrado, ajuste, etc.
    Espero que alguna alma caritativa se apiade de mi ignorancia y me pueda solucionar estos temas.

SALUDOS A TODOS[/i][/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Thorin754, lo priemro bienvenido.
    Respecto a lo de montado o desmontado, como bien han dicho en el post "montado de desmontado" escrito por un nuevo más, te recomendaria que desmontado, ya que asi te familiarizarás más con TODAS las piezas. Si quieres que el coche te dure unos cuantos asaltos deberás limpiarlo y eso conlleva desmontarlo..... asi que como dicen "la experiencia es la madre de la ciencia" mejor desmontado. Por otra parte si lo que quieres es que te salga un poco más barato, que incluya electronica, etc pillatelo montado. Tu decidiras en los casos propuestos.

Ahora respecto al manual que pides para inexpertos va de FABULA leerte los artículos que hay en la página de inicio, ya que ahí explica un montón de cosas que necesitaras saber (yo aprendi y sigo aprendiendo de alli ya que soy también novatillo aún)
    maverick 46

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)