Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Manuales para la iniciación.

Hola, soy un novato en esto del RC, y me gustaria comprarme un coche de TT para empezar en el mundillo que me parece apasionante. Lo primero preguntar que es mejor, comprar un coche montado o desmonado para asi saber el funcionamiento de las piezas y como hacer para un futuro??.
    Y segundo, si existen, y si es asi donde puedo comprarlas, revistas o manuales para gente inexperta como yo, que te explique un poco el funcionamiento básico de las correspondientes piezas del coche, asi como su calibrado, ajuste, etc.
    Espero que alguna alma caritativa se apiade de mi ignorancia y me pueda solucionar estos temas.

SALUDOS A TODOS[/i][/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Thorin754, lo priemro bienvenido.
    Respecto a lo de montado o desmontado, como bien han dicho en el post "montado de desmontado" escrito por un nuevo más, te recomendaria que desmontado, ya que asi te familiarizarás más con TODAS las piezas. Si quieres que el coche te dure unos cuantos asaltos deberás limpiarlo y eso conlleva desmontarlo..... asi que como dicen "la experiencia es la madre de la ciencia" mejor desmontado. Por otra parte si lo que quieres es que te salga un poco más barato, que incluya electronica, etc pillatelo montado. Tu decidiras en los casos propuestos.

Ahora respecto al manual que pides para inexpertos va de FABULA leerte los artículos que hay en la página de inicio, ya que ahí explica un montón de cosas que necesitaras saber (yo aprendi y sigo aprendiendo de alli ya que soy también novatillo aún)
    maverick 46

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por si acaso aki van dos revistas que suele haber en algunos kioskos son AUTOTECH y RC MODEL AUTO, por lo demas subscribo todo lo que ha dicho maverick, el mejor manual es la web, aki cualquiera resuelve tus dudas, bueno cualquiera no pero vamos si no es uno es otro, un saludo
    madrid
    kyosho 7.5
    samwa mx-3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa, y de esas dos revistas cual me recomendariais para comprar?¿? es ke kiero coleccionar una de las dos, pero no se cual elegir y tampoco kiero llenar en mi habitacion una montaña de revistas (10 euros al mes entre las dos no me supone un gran gasto xDD)

Cual de las dos recomendais?¿? por contenidos, tecnicas, manuales, etc etc

Salu2 a to2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate el coche para montarlo tu no lo dudes aprenderas mucho, luego para aprender no se como seran esas revistas pero creo que para novatos lo mejor son todos los articulos que ahi en la pagina principal leetelos todos muy despacito y aprenderas mucho ya qeu en este hobby antes de saber correr bien tendras que aprender mucho yo tambien soy novato y me estoy imprimiendo todo lo que veo qeu es mas importante para hacerme como con un temario de esto...jej ya que en este hobby nunca pense qeu habria que aprender tanto asi qeu mirate los articulos de la pagina principal mira tambien en esta direccion que te viene muchas cosas http://www.perurc.com/Guia.htm.
    Aprincipio todo te sonara a chino pero poco a poco aprenderas un saludo y suerte
    Coche: V-ONE RRR WC
    Motor:SIRIO-T3
    Carroreria. MAZDA 6
    Emisoras: Sanwa MX3
    Club: CAPA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy aprendiendo con los articulos del pagina principal y leyendo mucho el foro,con respecto a montado o desmontado todo el mundo dice que lo segundo por las razones que te ha dado maverick...asi que yo lo seguiría.

Un saludo
    RML

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye merece la pena gastarte tanta pasta en un cochecillo de estos?(soy novato)

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tykon
    oye merece la pena gastarte tanta pasta en un cochecillo de estos?(soy novato)

saludos
    Pues es como todo si te gusta si merece la pena, yo empece en este mundillo hace poco y no sabia si me hiba a gustar pero probe y es como una droga si te engancha ya no lo sueltas, la verdad que si te gustan los coches y las carreras de coches, formula uno etc.. es una pasada tu aqui te conviertes en mecanico y piloto a la vez, montas tu propio coche, le haces la carroceria qeu tu quieras, tienes que llevar todo su mantenimiento, arreglar todas las averias qeu le surgen, realizarle los reglajes que tu creas necesarios segun el circuito donde vayas a correr, luego pilotarle, y llegar a competir. Yo aun no he competido pero para la temperada qeu biene pienso empezar haber si puedo dar aunque sea un poco de guerrilla..jeej
    Coche: V-ONE RRR WC
    Motor:SIRIO-T3
    Carroreria. MAZDA 6
    Emisoras: Sanwa MX3
    Club: CAPA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy nuevo en esto

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quisiera saber si la colección de los quiskos son buenos, porque estoy haciendo el Seat Leon que salió en septiembre del año pasado y ahora tengo una duda sobre los amortiguadores

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed