Thunder tiger SSB
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Thunder tiger SSB

Hola queridos amigos, hoy me he decido me compre por fin el THUNDER TIGER SSB, me gustaria saber si a sido buena mi eleccion y algun que otro consejillo para un novato, y sobre todo si ahi alguna página donde pueda bajarme le manual de instrucciones en español, por que viene en ingles, y la verdad no es mi fuerte.
    SALUDOS A TOD@S

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un coche q para iniciarse esta bien, el motor es bastante duro pero tendras pocos reglajes para hacer y al ser todo plastico pues cada ostia es rotura fija....

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No deberias haber consultado ANTES de comprar y no DESPUES ????

No entiendo eso de: a ver por favor, decidme cuanto la he cagado... :P

Aprende con el coche pero no te gastes ni un duro en opciones, ... si te mola ya pillaras uno mejor con el tiempo cuando controles mas del tema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como os pasais tios, fijo jodiendo las ilusiones a la peña, si Thorin754 se compro ese coche tio pos muy bien, yo hace muy poco k tengo el ssk y estoy super ilusionadoo, como te crees k se sentira Thorin754
    al decirle eso, con lo k cuesta decidirse entre un coche y otro encima le jodes la ilusion.
    por otro lado no todo el mundo tiene dinero a raudales para gastar, asi k Thorin754 yo estoy = k tu, si eso nos ponemos tu y yo en contacto por email y nos ayudamos mutuamente.
    saludos
    thunder tiger ssk..... motor:(pro 15 xbs)
    acme conquistador......motor:(acme 18 )
    kyosho.........motor:(gsx 12)
    emisora: Jaguar y Futaba MJ

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Readic por tu apoyo, la verdad es que me estaba comiendo mogollon la cabeza por si habia echo bien o mal. La verdad gente como tu es lo que necesita el foro. Yo la verdad es que soy muy novato, y no se si te podre ayudar en algo, pero mi email es: esolerp@yahoo.es
    UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thorin754 yo soy muy novato, lo compré el martes pasado y ya he podido finalizar el rodaje y ajustar las marchas y la refrigeración de la carcasa.
    He aprendido bastante en estos dias, así que te invito a que todas tus dudas las envies al foro y entre todos te podamos ayudar, quizas yo en lo mínimo pero te aseguro que hay usuarios de muchisima calidad eh! ^^

Bueno, yo me compré el Thunder Tiger Ts-4n Pro V2.0 y contentisimo con él.

Venga, saludos y suerte!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Thorin, yo tb me acabo de comprar uno de esos... y creo que para empezar o divertirse está más que de sobra... y no creo que se rompa tan facil, a no ser que hagas el bestia con él. Sólo le hice el rodaje de momento y el motor ya tira bastante aún llendo muy graso y el coche se maneja muy bien... vamos que promete ser muy divertido.

Un par de cosillas, comprueba la caja donde va el receptor de la emisora, pq mi receptor estaba colocado al revés de como indican las instrucciones (el cristal estaba hacia abajo) y si te vez capaz, pasa la barra de dirección (la que une las dos torretas, una de ellas la que mueve el servo) de abajo a arriba, pq si no te rozará en el vaso del diferencial.... ah y dale un apriete (suavecito) a toda la tornillería que no viene apretada del todo.

Por último, las ruedas traseras tienen bastante holgura (al menos las mías) así que no estaría de más cambiar los cojinetes de bronce que trae dentro de las manguetas por unos rodamientos (cuando los cambie si quieres te digo q tal).

Si tienes preguntas sobre como carburarlo o lo que sea adelante, no es nada dificil.

Que lo disfrutes!

Relacionado con:

thunder tiger caja cambios ssb

thunder tiger ssb opiniones

Fotoscarros ssb

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed