Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Donde puedo llevar el coche a ke me lo monten en madrid?¿?

Hola a todos!

Como dentro de un par de dias me voy a comprar un mp777 en los chinos, no se si sabre montarlo (es ke soy novato de narices xDD) y keria saber si algun forero madrileño me podria aconsejar una tienda donde me lo montaran sin ke se lo haya comprado a ellos el coche, aunke me cueste dinero me da igual xDD

Un saludo y gracias de antemano!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre lo tuyo es de juzgado de guardia lo compras en los chinos y luego vas a pretender que te lo monten en una tienda aqui.
    a ver yo compro en china y aqui pero yo creo que lo que tendrias que hacer es cuando te llegue empezar a montarlo tu no es dificil y siguiendo las instruciones ya iras viendo y los problemas que tengas los vas preguntando por el foro.o si conoces gente que temga tambien coches que te hechen una mano.
    pero vamos ir a una tienda es que yo ni lo preguntaria.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ejj hombre si lo compras en una tienda de madrid no tendras ningun problema, eso si una vez qeu tu lo hayas montado de que te lo revisen pero habiendolo comprado fuera nose yo.
    Eso si no dudes y monta tu el coche no es nada dificil ya qeu las instrucciones te lo explican muy bien y asi aprenderas mucho de tu coche, y las dudas qeu tengas ponlas en el foro ya veras como no tienes problemas
    Coche: V-ONE RRR WC
    Motor:SIRIO-T3
    Carroreria. MAZDA 6
    Emisoras: Sanwa MX3
    Club: CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con paciencia y suplicando por los circuitos, je, je. Montartelo por la cara no creo que lo consigas. Puede que pagando alguien te monte el coche y lo que es mucho más fácil es que te den consejos gratis. De todas formas el 777 creo que no es un juguetito para andar por casa así que mejor será que lo vayas conociendo desde el primer momento.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    !!!Supongo que cuando te compres un televisor en Carrefour, despues iras a la tienda de tu barrio para preguntar como se conecta y como se ajustan los canales¡¡¡. !!!!Imagino que entonces el tendero te enviará a paseo¡¡¡. Si eres novato vas a necesitar que te ayuden y asesoren con frecuencia, por ello será mucho mejor que compres tu coche en una tienda donde puedas consultar tus dudas y problemas. Es mas barato en los chinos, pero no les vas a poder preguntar nada, ni por supuesto pedirles garantia si recibes una pieza defectuosa. Ademas en una tienda te daran el manual de montaje en castellano. Tu decides si quieres entrar en una tienda como un señor ó hacerlo con la cabeza baja y rogando que te ayuden.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por comprar el coche fuera no hay que entrar en las tiendas rogando, sino ya me diras tu los que se mudan y van a vivir a otra zona diferente a donde compraron el coche, o quien compra un coche de segunda mano, o a quien le regalan uno... Ninguno de estos lo ha comprado en la tienda, pero no tiene porque entrar rogando. Arreglar un coche es un servicio que dan las tiendas, no hay ninguna clausula que diga que el coche tiene que ser comprado alli.

El montaje del coche no tiene dificultades. Quizas hay partes mas delicadas que necesitan mas tiempo, pero nada mas. Montaló y si tienes alguna duda preguntas en el foro de TT y ya veras que rapido se ofrece la gente a ayudarte.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Montar y desmontar el coche es inevitable, si no lo montas hoy lo harás dentro de unas semanas cuando empieces a desmontarlo para limpiarlo..... Te recomiendo que te armes de paciencia y lo montes tú, es muy entretenido, aprenderás mucho y no es nada difícil.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cuando hize el xsara de altaya nunca he entrado a la tienda con la cabeza baja, ellos me dan unas tarifas y me lo ponen a punto, lo montan etc, eso es una cosa, y la otra es verdad que mejor si lo haces tu para conocer tu coche y leer mucho en el foro... y cualquier duda pues ves a la tienda que no solo venden coches, venden filtros, ruedas, aceites, termometros, piezas que romperas, etc, etc y por la cuenta que les trae te atenderan igual de bien.
    1: Bycmo xsara de altaya 1/10
    2: X1-CR pro /Picco p7-r
    3: miniz 02
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parec q sois muy severos con Skaryloko pues lo primero q ha dicho es "aunke me cueste dinero me da igual xDD"

Lo de gratis lo habeis puesto vosotros, y yo no veo ningun problema eso de pedir ayuda para montarlo o de llevarlo y q por lo que cueste te lo monten. Es un servicio por el que paga, yo creo q Skaryloko se referia si hay algun lugar al que no deba ir para evitarse estos comentarios.

Saludos, Jaimelito.

PD: para nada quiero con esto corregir la postura de nadie cada uno es libre de decir lo que quiera y yo solo aporto mi opinion y la que creo q trataba de dar a entender este amigo.
    Hong Nor X1CR semi PRO
    Picco P7-R EVO 2
    Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, el dinero puede con todo...es cuestion de preguntar por las tiendas xDDD
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed