Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Donde puedo llevar el coche a ke me lo monten en madrid?¿?

Hola a todos!

Como dentro de un par de dias me voy a comprar un mp777 en los chinos, no se si sabre montarlo (es ke soy novato de narices xDD) y keria saber si algun forero madrileño me podria aconsejar una tienda donde me lo montaran sin ke se lo haya comprado a ellos el coche, aunke me cueste dinero me da igual xDD

Un saludo y gracias de antemano!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre lo tuyo es de juzgado de guardia lo compras en los chinos y luego vas a pretender que te lo monten en una tienda aqui.
    a ver yo compro en china y aqui pero yo creo que lo que tendrias que hacer es cuando te llegue empezar a montarlo tu no es dificil y siguiendo las instruciones ya iras viendo y los problemas que tengas los vas preguntando por el foro.o si conoces gente que temga tambien coches que te hechen una mano.
    pero vamos ir a una tienda es que yo ni lo preguntaria.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ejj hombre si lo compras en una tienda de madrid no tendras ningun problema, eso si una vez qeu tu lo hayas montado de que te lo revisen pero habiendolo comprado fuera nose yo.
    Eso si no dudes y monta tu el coche no es nada dificil ya qeu las instrucciones te lo explican muy bien y asi aprenderas mucho de tu coche, y las dudas qeu tengas ponlas en el foro ya veras como no tienes problemas
    Coche: V-ONE RRR WC
    Motor:SIRIO-T3
    Carroreria. MAZDA 6
    Emisoras: Sanwa MX3
    Club: CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)