Primera salida de mi "bicho"
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Primera salida de mi "bicho"

Hola, que tal? Bueno, os voy a contar mi primera experiencia en la conducción RC:

Viernes (17), harto ya de que el coche ni arranque ni funcione ni na de na, decido ir al una tienda de al lado de mi casa (una RCmadness) a que me lo echen un vistezo. Conclusión: la bujia a cambiarla por una más larga, todas las ruedas mal calibradas, las agujas más de lo mismo, la dirección como el c... me gasto en arreglos y gasolina 20 eurapides (que creo que no esta mal). Por fin, llega el momento de estrenarlo.

Despues de despedirme en la tienda, muy majos, por cierto, me voy para mi casa, y cuando iba a salir, SE PONE A LLOVER, jod...!!! Y pienso, pues yo lo tengo que sacar, asi q cojo y me lo llevo al garage y lo arranco a la primera ("new record") y en cuanto le piso el acelerador, ostion contra la pared (eso me pasa por novato). La rueda izquierda delantera rota.

Pero bueno, ya esta todo solucionado, pegue con superglue por donde se habia partido y ya esta. Hoy por la mañana tambien lo he sacado pero esta vez con precauciones: en mitad del campo.

Bueno chavales, espero que alguno más conteis vuestra primera experiencia.

Un consejo sobre todo para los que os estais iniciando como yo: si no podeis arrancar el coche o algo por el estilo, mejor ir a una tienda, alli te explicaran como y te diran donde tienes que tocar y demás. Es lo mejor para no acabar hasta los mismisimos...

Un saludete, SV.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa tienda de la que hablas (RCmadness) es la tienda de Richi Gomez, campeon de españa del 2004. la verdad es que la tienda tiene muy buena pinta y de rc, saben un rato :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SV pues suerte con el cochito.....oye,por curiosidad....que coche tienes??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un Speedy Tiger de Smartech

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mia a sido hace poco tiempo contra un arbol pequeño al coche no le paso nada pero el arbol quedo un poco torcido...
    Hyper TQ sport
    Poco opcionado, por el momento...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ami este domingo estaba rodando el coche de mi primo un kyosho 1/10 un alpha-3 vauxhall astra y le enseño a encenderlo, va con tirador y a la que me giro veo al "bicho" en una bajada a 50 kmts hora mas o menos y sin el receptor suelto,..... imaginate, el palier delantero derecho doblado de mala manera unos tornillos extraviados y el bumper retorcido..... podia ser peor,,, ami por suerte todos los coches q e tenido, por cierto pocos han muerto en mis manos.. ...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lancé mi ssr a traves de un terraplen por debajo de un quitamiedos aterrizando en un matorral quedando ileso. Digo lo lancé porque ni queriendo me hubiera salido mejor. También he hecho un 270º tras golpearlo contra un bordillo. !!Y lo tengo desde el martes pasado!! Vaya peligro que tengo, voy a tener que forrarlo de gomaespuma.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja morcon tu si que eres un lokillo del crash-art!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo mas de lo mismo.... el otro dia me compre un tc3 nitro de segunda mano y al arrancarlo... como es la primera vez pues haces como con todo,acelerador a fondo y a comer un poco bordillo, , la cosa es k cuando le doy un golpe, a la minima se suelta la goma del tubo de escape y se keda metiendo una ruidera de la ostia, algo aconsejable en esos caSOS?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ponerle dos bridas apretadas de cojones pero antes limpialo por dentro porque tendra aceite.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed