Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AJUSTES DE DIRECCIÓN

Hola a tod@s, tengo un problema, me he comprado un Thundre tiger SSB, y la direccion se ha desajustado y se desvia hacia un lado, me gustaria si ahi posibilidad, de que me comentaran como se hace para ajustar la dirección, por que por mucho que miro no ahi manera.
    UN SALUDO A TOD@S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que hay manera, es posible desde la emisora.
    Mira, si tu te la miras frontalmente, mirando la rueda, para girar el coche, verás que hay botones, si no me equivoco, debes de tocar (mientras que corres para ajustarlo) el botoón inferior izquierdo, al menos, yo tengo un Thunder Tiger Ts-4n Pro V2.0 y lo ajusto desde ahí, si sigues sin ajustarlo, pasame una foto de tu emisora donde están los botones y te intentaremos ayudar, per ya te digo, prueba lo que te dije.

SALUDOS!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tu emisora no es digital (las digitales no se si lo pondra igual) creo que el ST. TRIM es el de la direccion, ajustalo para que este centrado, con el coche en marcha.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi emisora es una Jaguar como la tuya JOTO, pero pense que se podia hacer en el mismo coche, sin necesidad de hacer desde la emisora. De todas formas voy a provarlo. Gracias.
    SAOLUDOS A TOD@S.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pruebalo, es así, y más si tenemos la misma emisora.

Saludos!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces desde el coche me olvido no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, se trata de la emisora, no se si podrás ver desde mi avatar, que se puden ver cuatro botones, yo lo ajusto desde el botón inferior izquierdo.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero se regula desde el coche y luego cuando lo pongas en pista, se acaba de ajustar con la emisora. Porque sino luego ya veras. Si la desviacion es minima no pasa nada, pero si es bastante grande aunque gires toda la ruedecilla del mando te seguira faltando giro.

Lo que tienes que hacer es desenganchar el servo de direccion de los tirantes de direccion. A continuacion, enciendes la emisora y pones la ruedecilla de direccion recta. Una vez hecho esto tienes el servo en punto neutro. Engancha ahora los tirantes de direccion al servo otra vez, calculando que las ruedas del coche esten rectas.

Prueba el coche en la pista, y la poca desviacion que tengas, regulalá con la ruedecilla de la emisora.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que dice Daniels es lo mejor si se va mucho, porque todo lo que gradues con la emisora te lo quitas en giro, hacia un lado te girara bien pero hacia el otro muy poco y como consecuencia ¡ostion! je (lo digo por esperiencia)
    1: Bycmo xsara de altaya 1/10
    2: X1-CR pro /Picco p7-r
    3: miniz 02
    Sanwa M8

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed