Tengo un SSR nuevecito y muchas dudas
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  1. #1
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    Tengo un SSR nuevecito y muchas dudas

    Hola, el coche lo tengo desde hace menos de una semana y sólo he andado con el un par de veces en asfalto y sin carrocería. Le habré gastado medio litro, pero al ser de Sevilla (con este calor) no se cuanto debo jugar para no darle demasiado calenton durante el rodaje. También me gustaría que alguien me aconsejara acerca de como y cuantos agujeros de ventilación debo hacer en la carrocería para que el motor ventile bien.
    Me gustaría cambiar impresiones y aprender cosas de gente que tenga este coche.

    Un saludo.

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    Mira, pues referente a la refrigeración de la carcasa, yo le hice un buen agujero en la parte de alante del cristal, y en la ventalla del conductor la saqué toda, para más refrigeración y además me permite meter el biberon de la gasolina, así como arrancarlo, y luego otro, para el chispo.

    Luego, decirte que yo llevo desde el martes con mi coche y también hace calor aquí en Cataluña y ya le he hecho el rodaje.

    Por cierto, en la web, hay un articulo que te explica como hacer los agujeros, aunque ami me lo izo el de la tienda, y como es un crack eh toni_molero me hizo el efecto de como si estubiera la ventanilla bajada XD ^^

    Saludos!

  4. #3
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    en el cristal delantero hazle un circulo de unos 50mm, quitale las dos ventanillas traseras, la luneta de atras entera, y en el techo hazle un agujero de unos 30mm para el chispo asi esta refrijerado y ademas tendras las medidas para la competicion
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  5. #4
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    a ver las ventanillas que se pueden quitar son las delanteras y no las traseras en el parabrisas un agujero 50mm y segun donde tengas el deposito otro de 50mm para repostar pero en el parabrisas solo puedes hacer uno y la luneta trasera la puees quitar entera aparte de pequeños orificios para el chispo y tornillos de altas ,relenti y bajas para que pase el destornillador ,el del chispo me parece que lo maximo es 20mm. pero si acoso te miras las normas de efra para competicion que alli te lo explica
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  6. #5
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    es verdad anceco las ventanillas delanteras son las que hay que quitar y si no recuerdo mal el agujero del chispo un maximo de 30mm www.aecar.net ahi te bienen los orificios permitidos pero si no piensas competir aun tampoco tiene importancia el tamaño
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  7. #6
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    Pero vamos a ver, no se han detenido a pensar que este coche no es de la categoria Touring Gas ? Supongo que si hay un reglamento tendra que ser el de Rally Game no ?


    Saludos.
    Saludos.
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  8. #7
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    Muchas gracias a todos, por cierto, me cuesta mucho arrancar el conhe en frío, creo que se queda ahogado ¿que debo hacer en estos casos? ¿puede deberse a que el chispo no este bien cargado?

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