Mi primiera gran leche.
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  1. #1
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    Mi primiera gran leche.

    Pues nada, hoy no he podido controlar el coche en una curva que la he cogido a toda velocidad.

    Resultado: el coche me ha dado como 4 o 5 vueltas de campana, el unico daño que ha sufrido el coche ha sido la rotura de la mitad de la aleta superior de la culata y la llanta de una rueda tocada que he solucionado con loctite. El coche sigue igual de bien...

    Es un rotura preocupante?

    Saludos.
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  2. #2
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    Lo de la aleta si, porque encarece la refrigeración, aunque sea poco.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
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  3. #3
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    eso es...... al romper la ultima aleta... no te va aq refrigerar como antes..... un saludo
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
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    El acelerador es tu amigo xD

    ¡¡¡¡Club Car10!!!!

  4. #4
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    seguro corrias sin carroceria ,la carroceria es un seguro para lo de dentro es como el cinturon ponlo siempre
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

  5. #5
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    lo mejor será que te compres una culata nueva, para que asi te refrigere mejor

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Por esa pequeña rotura de la aleta no se te ocurra comprar otra culata, me parece una tonteria enorme salvo que seas un fanatico de la competición y lo lleves exprimido a tope.

    Pierdes un poco de eficacia, pero nada preocupante para un uso normal del equipo.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  8. #7
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    pero si se a roto la mitad de la ultima aleta, no es mejor que la cambie? supongo que estaré equivocado

  9. #8
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    Gracias Koldo por el consejo, de todas formas no tenia inteción de comprar culata nueva ya que a pesar de tener la aleta rota solo lo esta de un lado por lo que la sigo teniendo en su lugar pero esteticamente como que queda un poco feo...

    Saludos...
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  10. #9
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    mi primer motor tenia las 2 primeras bueltas de las aletas rotas y cuando empeze a romper la 3 ya pare por que si se empezaba a calentar,,, si solo se te a roto un trozo de la aleta no creo que notes la direrencia,,, o almenos yo no lo note,,
    un saludtoe
    NO POR MUCHO MADRUGAR,,,,,, EL SOL SALE ANTES....

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